Es necesario tener en cuenta muchas cosas con respecto a las operaciones de los centros de datos y, mientras que mantener el máximo tiempo de actividad constituye un requisito, consumir una gran cantidad de energía no lo es. Si el funcionamiento de sus sistemas no es óptimo, puede estar gastando más de lo necesario. Utilizar soluciones que revelan las oportunidades de optimizar su edificio y sus sistemas puede ayudarle a transformarlo.
El programa Trane Building Advantage combina una competencia fundamental en los sistemas y los servicios de los edificios, y más de 100 años de experiencia en el sector, con la tecnología y los análisis avanzados necesarios para proporcionarle soluciones exhaustivas con el fin de mejorar su edificio y la eficiencia de su empresa.
Sistemas de gestión de edificios (BMS) Tracer son plataformas de control ampliables, flexibles y con capacidad web que admiten una serie de protocolos abiertos y estándares del sector con respecto a la interfaz. Los sistemas de gestión de edificios de Trane proporcionan una eficiencia energética optimizada y ofrecen un rendimiento del sistema HVAC fiable, integrado y sostenible mediante aplicaciones innovadoras durante toda la vida útil del centro de datos.
Los servicios de alquiler Trane Rental Services proporcionan unas soluciones de refrigeración de alquiler personalizadas y exhaustivas para reducir los riesgos durante las emergencias y las paradas planificadas. Si la potencia frigorífica no es suficiente, pueden producirse costosas interrupciones en la producción que influirán negativamente en la calidad y en la productividad. Nuestro completo enfoque respecto a la refrigeración temporal incluye la selección, la instalación, la puesta en servicio y el funcionamiento del equipo adecuado para ayudarle a satisfacer sus necesidades empresariales y sus objetivos operativos.