TOPSS Software de Selección de Equipos

TOPSS (Trane Official Product Selection System) es un software que lo ayudará a determinar cuáles de nuestros equipos se adaptan mejor a sus necesidades de climatización.  

A diferencia de la mayoría de los programas de selección que utilizan técnicas de consulta de tabla, TOPPS se basa en modelos estándar para mostrar el rendimiento de un equipo. La mayoría de estos modelos están calificados y certificados. Por ejemplo, la norma ARI 410 establece un conjunto específico de requisitos de testeo y clasificación para determinar las capacidades de las serpentinas de refrigeración/calefacción y el rendimiento de los equipos.  

Simplemente ingresando en TOPSS algunas condiciones y el rendimiento requerido, el programa seleccionará las configuraciones de producto apropiadas para los parámetros especificados. Luego de realizar estos cálculos, TOPSS lo guiará para revisar, imprimir, graficar, seleccionar, exportar registros a Microsoft Excel™y enviar por e-mail los resultados a su ingeniero de ventas de Trane.

Para descargar sin cargo la aplicación TOPSS, contáctese con su ejecutivo de cuentas. Una vez que su cuenta haya sido establecida, podrá utilizar su ID para bajar el software desde Download Center.