Modernización de Chillers

Este servicio permite que sus chillers Trane sean altamente eficientes, eliminar imprevistos y controlar por completo los costos operativos. Trane puede reemplazar las partes desgastadas, adaptar los chillers a las nuevas condiciones operativas o mejorar la confiabilidad del equipo aplicándole los productos de última tecnología ofrecidos actualmente.

Adaptive Frequency™ Drive

Adaptive frequency drive (AFD) mejora el rendimiento de la enfriadora CenTraVac gracias a la posibilidad de control de las velocidades del motor del compresor. Este servicio también se conoce como Variable Frequency Drives (VFD) o Variable Speed Drives (VSD).

Actualización del Motor CTV

Utilizar motores reconstruidos es más ecológicamente responsable que comprar uno nuevo. La variedad de opciones le permitirán reducir el tiempo de inactividad y a la vez actualizar su motor de acuerdo a los estándares actuales.

EarthWise™ Renovación del Refrigerante

Este servicio está diseñado para remover el aire y la humedad de los chillers de baja presión además de minimizar las emisiones del refrigerante.

Actualización del arrancador del chiller CTV

Este servicio, diseñado para integrar los arrancadores de motor con los controles de los chillers, está disponible para voltajes de 200 a 13,800 Volt. Se dispone de la siguiente línea de arrancadores: Wye Delta (Star Delta), AutoTransformer, Primary Reactor y Solid State.

Actualización del control Tracer AdaptiView para los chillers CTV

Actualice el control de su chiller CTV de Trane con Tracer AdaptiView™, lo último en tecnología de controles para enfriadoras. Optimiza el rendimiento del chiller permitiéndole adaptarse a las condiciones cambiantes de carga. Esta interfaz del usuario cuenta con múltiples interfaces BAS, un display táctil a color y la tecnología de un sensor modular.

Conversión de Refrigerante para Chillers CenTraVac®

El servicio de conversión es otra de las actualizaciones para chillers ofrecidas por Trane. Esta conversión del refrigerante HCFC habilita a Trane a re-diseñar su chiller y optimizarlo de acuerdo a sus específicas condiciones operativas, con un refrigerante más responsable con el medio ambiente como R-123 y R-134a.

-->