Sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad

Una escuela secundaria en Chicago. Una planta de fabricación de dulces en Polonia. Una sede central de servicios financieros en St. Paul. Un centro de datos de un banco en Italia. Estos edificios parecen tener poco en común, tan dispares en funciones como en geografía. Pero cada uno de ellos representa una respuesta exitosa de Trane a la demanda de una mayor sustenibilidad.

Trane ayuda a las organizaciones a lograr no solo la misión del edificio, sino también sus objetivos para una mayor eficiencia energética, ahora y para las generaciones venideras.

ESCUELA SECUNDARIA RIDGEWOOD

Los administradores de la Escuela Secundaria Ridgewood de Chicago esperan que las mejoras en la iluminación y la infraestructura recientemente realizadas por Trane reduzcan los costos de energía hasta en un 18 por ciento, así como también los niveles de ruido del aeropuerto internacional Chicago O'Hare, ubicado a unos 10 kilómetros del campus. Las mejoras de la infraestructura y en la iluminación para ahorrar energía también reflejan el compromiso del distrito con la sostenibilidad.

COUNTRY FINANCIAL

La sede de cinco pisos de COUNTRY Financial, ubicada en los suburbios de St. Paul, Minnesota, recibió una revisión de los sistemas por parte de Trane, reduciendo los costos energéticos y aumentando la eficiencia operativa y energética. Los líderes de la empresa de servicios y productos financieros esperan que las mejoras ahorren más de un 8 por ciento en los costos de energía anuales. 

FERRERO

Ferrero ha establecido el estándar de oro de la industria en su planta de fabricación de Belsk, Polonia, mediante la colaboración con Trane para adoptar sistemas responsables ambientalmente y eficientes energéticamente. Las mejoras recientes en el ahorro de energía en los edificios de ocho plantas, diseñadas para cumplir con un compromiso empresarial global con la sustentabilidad, son parte del recorrido de Ferrero para alcanzar el resultado de un edificio de alto rendimiento.

INTESA SANPAOLO

Intesa Sanpaolo, uno de los principales bancos en la Eurozona, trabajó ​​con Trane para mejorar la infraestructura en su centro de datos de Parma, Italia, lo que aumentó la eficiencia operativa y energética. Estas mejoras para el ahorro de energía proporcionan una refrigeración confiable, eficiente y competente, fundamental para el entorno del centro de datos. Las mejoras cumplen con los estándares de sustentabilidad y son parte del compromiso de Intesa Sanpaolo con el cuidado del medio ambiente, así como también de su recorrido para llegar a producir un edificio de alto rendimiento en sus centros de datos críticos para la misión.