Servicios para Nuevos Productos Haga que su instalación funcione mejor desde el principio.

Su inversión inicial en nuevos equipos de HVAC representa sólo entre el 5 y el 10% de su costo de vida útil. Con el tiempo, el costo operativo –especialmente de energía eléctrica- puede  incrementarse entre 10 y 20 veces más de lo que usted originalmente gastó en equipos.

Por eso es crucial que su sistema funcione a pleno desde el principio. Una vez instalado su equipo, pero antes de comenzar a funcionar, un profesional de Trane trabajará en el lugar para llevar a cabo todos los servicios de inicio, lo cual puede llevar varios días dependiendo de su producto y entorno.

Los servicios adecuados -realizados por técnicos expertos, entrenados de fábrica y autorizados por Trane- pueden significar la diferencia entre un sistema que opera eficientemente y otro que gasta energía y dinero a corto y largo plazo.

La variedad de servicios de Trane asegura que su equipamiento sea correctamente instalado, estableciendo las bases para que sea eficiente a lo largo de su ciclo de vida.

Beneficios de los servicios para nuevos equipos:

  • Inicio – se siguen los consejos de ingeniería para asegurar que todas las funciones del equipo reúnan los parámetros operativos de modo confiable y eficiente.
  • Operación – desde el inicio, se asegurará que los nuevos productos Trane operen dentro de los parámetros de diseño.
  • Rendimiento –  los nuevos productos de Trane funcionarán a un nivel óptimo de confiabilidad y eficiencia durante el primer año de servicio.