Garantías Extendidas de Fábrica

Trane ofrece una variedad de garantías extendidas para brindar a los clientes otra oportunidad de gestionar sus costos operativos. Los equipos de HVAC de Trane, como cualquier sistema mecánico, requieren servicio para su correcto funcionamiento. Mientras que usted recibe una garantía de partes como comprador original, nuestras garantías extendidas lo ayudarán a proyectar sus costos y proteger su negocio contra los incrementos en materiales y/o mano de obra.

Haga click aquí para conocer la garantía estándar de partes

Tipos de garantías extendidas

Estas garantías están disponibles para la compra antes de la fecha de envío del equipo.

  • Inicio demorado: Cuando el inicio de un nuevo equipo lleva una demora superior a seis meses luego de la fecha de envío, esta garantía pospondrá la fecha de inicio de la garantía de partes.
  • Garantía completa de la unidad: Esta garantía comienza a partir de la fecha de vencimiento de la garantía estándar. Y, como esta última, reemplazará cualquier pieza defectuosa en cuanto a material o fabricación.
  • Garantía del Compresor: En el caso de que una parte del montaje del compresor de una unidad Trane o una parte en el ensamblado del motor/compresor de un chiller centrífugo Trane sea encontrada defectuosa, esta garantía procederá al reemplazo del compresor o de la parte (a criterio de Trane).
  • Garantía de Mano de Obra: Cuando se encuentra defectuosa una pieza bajo garantía, la garantía de mano de obra cubre el trabajo de reemplazo de esta pieza. Sólo un técnico de Trane puede llevar a cabo la reparación cubierta bajo la garantía de mano de obra.
  • Garantía de Refrigerante: Esta garantía procederá al reemplazo del refrigerante para restaurar una unidad Trane con la carga de refrigerante apropiada, en caso de que una parte bajo garantía de esta unidad sea encontrada defectuosa.
  • Garantía de Partes de Controles de Bajo Voltaje: Esta garantía se ofrece para manejadoras de aire CSAA pedidas con una Solución PPS (Pre-Packaged Solution) y corre a partir de la fecha de vencimiento de la garantía estándar. Cubre los componentes de los controles de bajo voltaje incluidos en la solución PPS que se encuentren defectuosos en su material o fabricación.
  • Garantía de Mano de Obra de Controles de Bajo Voltaje: Esta garantía se ofrece para manejadoras de aire CSAA pedidas con una Solución PPS (Pre-Packaged Solution). Cubre la mano de obra para reparar/reemplazar los componentes defectuosos de los controles de bajo voltaje incluidos solamente en la solución PPS, siempre que se encuentren bajo garantía. Sólo un técnico de Trane puede llevar a cabo la reparación cubierta bajo la garantía de mano de obra.

Debido a que cada trabajo es específico, sólo ciertas garantías extendidas aplicarán para un determinado equipo. Consulte en nuestras oficinas comerciales por mayor información sobre garantías ampliadas.

-->