Servicios de Mantenimiento Cómo mantener los sistemas de su instalación a un rendimiento óptimo.

¿Cuánto podría ahorrar su compañía si los sistemas de su edificio cumplen o superan los estándares más altos de eficiencia energética y confiabilidad?

Si el rendimiento de su equipo de HVAC y de otros sistemas se ha deteriorado gradualmente desde su instalación e inicio, su edificio está desperdiciando recursos que podrían afectar a los objetivos de la organización. Trane puede ayudar a mejorar su rentabilidad asegurando que su edificio trabaje a la par del grupo humano que lo ocupa.

Como líder en sistemas para edificios y en eficiencia energética, Trane presta servicios exhaustivos para mantener y operar el equipamiento, mejorar la confiabilidad y monitorear las funciones fundamentales de la instalación como la temperatura, la calidad del aire, la electricidad, la iluminación y las cañerías.

La clave es el mantenimiento preventivo, proyectando y agendando las fechas de mantenimiento. Con un abordaje proactivo, usted no sólo gana mayor vida útil para sus equipos y una operación eficientemente energética, también puede ahorrar entre un 12 y un 18% de su presupuesto, en comparación con las reparaciones reactivas a un determinado problema.

Bajo nuestra oferta de Acuerdo Programado, los técnicos autorizados de fábrica realizarán el mantenimiento periódico necesario para mantener sus sistemas funcionando óptimamente. De este modo, usted ya no tendrá que planificar, agendar o gestionar rutinas de mantenimiento. Estamos completamente entrenados para llevar a cabo el mantenimiento de los equipos HVAC de Trane, o de otras marcas, que tenga instalados en su edificio.