Innovación

Los avances de Trane

Trane considera que la innovación comienza con las necesidades del cliente. Los avances de Trane ayudan a las organizaciones a lograr sus misiones y a satisfacer sus exclusivas necesidades ambientales, desde una mejor acústica para el auditorio de una escuela hasta una mejor calidad de aire interior para el ala de un hospital.

La tecnología de climatización ha cambiado y mejorado considerablemente en las últimas décadas. Nuestro equipamiento de última generación proporciona comodidad, eficiencia y confiabilidad sin igual. Nuestra cartera de controles innovadores, permite a los clientes operar sus edificios con máxima eficiencia operativa y energética.   

El nuevo chiller de Trane establece el punto de referencia de la industria para la eficiencia energética y los niveles sonoros

Sobre la base de más de 40 años de experiencia en el diseño de chillers condensados por aire, los ingenieros de Trane aportaron innovación y conocimiento a todos los componentes del chiller condensado por aire Stealth™ de última generación. El diseño innovador del compresor ofrece la máxima eficiencia en cualquier condición operativa. Stealth también brinda el menor nivel de sonido publicado para un chiller condensado por aire en la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

La amplia gama de controles Trane permite a los usuarios optimizar el diseño y las operaciones del edificio

Con las nuevas soluciones de acceso móvil y los controles inalámbricos para los sistemas de automatización de edificios (BAS, por sus siglas en inglés), los equipos de las instalaciones son capaces de optimizar el diseño y las operaciones de los edificios. Las dos nuevas ofertas son la aplicación móvil del paquete operador BAS Tracer™ de Trane, para el acceso remoto al controlador del sistema Tracer™ SC, y el nuevo sistema inalámbrico Comm de Trane.  Estos controles y soluciones de acceso remoto permiten a los usuarios gestionar y controlar los datos de forma inalámbrica, en el momento y desde prácticamente cualquier lugar, con mayor confiabilidad y sin cables.