CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Mantenimiento Planificado

Los negocios nunca se detienen, y su edificio tampoco debería

El tiempo y la confiabilidad lo son todo para los plazos y los resultados.

Si está planificando el mantenimiento de las instalaciones y los procesos que desconectarán temporalmente los sistemas de HVAC, agua refrigerada y energía, deje que los especialistas en alquiler con experiencia de Trane le ayuden a hacer un plan. El equipo de alquiler de Trane puede mantener los edificios cómodos y los procesos críticos operativos durante la duración del mantenimiento planificado, las paradas y los cambios. Nuestro objetivo es proporcionar la seguridad, la capacidad de respuesta a tiempo y el rendimiento del sistema que son fundamentales para mantener los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Un equipo de proyecto dedicado

Un contrato de alquiler con Trane va más allá del Sistema. Asignamos un equipo de gestores de cuentas, ingenieros, técnicos de servicio y profesionales de la logística. Son expertos en soluciones de alquiler y están capacitados para establecer sistemas temporales de funcionamiento fluido.

Equipo mantenido profesionalmente

Invertimos continuamente en nuevos equipos para garantizar que nuestras soluciones temporales sean energéticamente eficientes, fiables y seguras. Después de cada uso, el equipo se inspecciona, se mantiene y se restaura según nuestras estrictas especificaciones.

Historias de Clientes

  • Estadio Bank of America

    Frente a la necesidad de capacidad de enfriamiento adicional, altos costos de energía y una infraestructura envejecida, el estadio Bank of America, hogar de los Carolina Panthers, también fue desafiado por una corta temporada baja.

  • Mercedes-Benz

    Durante más de un siglo, Mercedes-Benz se ha comprometido con la ingeniería extraordinaria, el diseño visionario y la innovación que establece estándares.

 

 

 

 

Solicitar Servicios de Alquiler

Llame 1-800-755-5115

Servicios Relacionados