CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Puerto Rico

Se parte de nuestro equipo

Se parte de la compañía Lider en Sistemas de Aire

Trane es un fabricante mundial de sistemas automáticos de aire acondicionado, calefacción, ventilación, refrigeración y edificios, una subsidiaria de propiedad total de Trane Technologies.

Establecida como oficina de ventas en Puerto Rico en 1964, Trane Puerto Rico cuenta con más de 80 empleados dedicados a las ventas, distribución y servicio de equipos Trane. Brindamos soporte local; tales como experiencia en ingeniería, asistencia en aplicaciones, servicio y repuestos. En Puerto Rico, Trane desarrolló y aplicó tecnología de punta en las siguientes áreas: Equipo Unitario, que incluye Residencial y Comercial Ligero; Equipos Aplicados, que se presentan en los siguientes mercados: Gobierno, Educación, Ciencias de la Vida, Comercio Minorista, Atención Médica, Alojamiento. Trane Puerto Rico, conocida por su calidad de clase mundial y su aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente, proporciona los equipos y controles confiables necesarios para los sistemas de aire acondicionado actuales.

  • Se parte de nuestro equipo

    Cuando forma parte de Trane Technologies, pertenece a un equipo líder unido en torno a un propósito singular: desafiar audazmente lo que es posible para un mundo más sostenible. Y cuando aporta sus fortalezas y habilidades únicas al trabajo cada día, se convierte en una de las muchas personas talentosas que impulsan nuestro éxito.

Somos personas optimistas que creemos en un futuro mejor y en el poder de la inclusión y la colaboración para llegar allí.


Recientes Oportunidades

Ofrecemos compensación competitiva y beneficios y programas integrales. Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades; Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, embarazo, edad, estado civil, discapacidad, condición de veterano protegido o cualquier estado legalmente protegido.