CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Planificación de Contingencias

Esté preparado cuando "¿y si?" , suceda

Podemos ayudarlo a crear un plan para mantener sus operaciones en funcionamiento.

Desastres naturales. Cortes de energía. Fallos mecánicos. Eventos como estos pueden ser raros, pero si ocurren, su negocio podría estar en riesgo, lo que podría costarle millones en ventas y productividad perdidas. En el complejo mundo de hoy, una simple lista de verificación no sirve cuando ocurre el "¿y si?".

Solo un plan de contingencia completo garantiza que haya evaluado adecuadamente su riesgo y que tenga los sistemas y estrategias de respaldo adecuados para activar en cualquier momento. Trane puede ayudar. Nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con usted mediante un enfoque estratégico de varios pasos para identificar, priorizar y mitigar los riesgos que enfrenta. Obtiene un plan de acción para salvaguardar sus operaciones críticas y la tranquilidad de saber que está preparado.

1. Comenzamos con un análisis de riesgo financiero y una evaluación de riesgo general.

El primer paso es revisar sus operaciones comerciales y su dependencia de los sistemas de energía y HVAC para documentar y cuantificar el impacto financiero potencial de un evento en su negocio. Esto nos permite identificar las causas potenciales de interrupción y clasificarlas según el impacto en los costos, la probabilidad de que ocurra y el tiempo de inactividad del sistema.

2. Realizamos un inventario completo de equipos

Trabajando con su equipo, documentamos todos los equipos en sus sistemas de HVAC y energía, con un enfoque en sus condiciones de operación. Esto nos ayudará a identificar cualquier problema que deba abordarse antes de implementar un plan de contingencia.

3. Trane identifica sus cargas de energía y requisitos de proceso más críticos

Basándonos en toda la información y los datos, evaluamos y priorizamos los procesos y cargas de energía de las instalaciones más críticos que su negocio necesita para mantener las operaciones esenciales, especialmente aquellas que presentan el mayor riesgo financiero para la empresa.

4. Diseñamos un plan basado en sus necesidades y requisitos únicos 

Incorporamos todos los datos y conocimientos en un plan de mitigación integral que cubre todo, desde la priorización de la carga hasta las estrategias de deslastre de carga y el uso de equipos temporales adicionales como generadores, enfriadores y manipuladores de aire. Abordamos todos los detalles importantes, como cómo y dónde conectarse al sistema, documentando la disponibilidad de energía y dónde almacenar de forma segura el equipo temporal.

Entrega del plan: Trane presenta un plan de contingencia integral para su revisión

Recibirá una propuesta de plan completa de su administrador de cuentas de Trane que incluye nuestras recomendaciones, requisitos de equipo, inversión total requerida (tanto de capital como de gastos), cifras presupuestarias para soluciones temporales, incluidos los costos iniciales y recurrentes, y roles y responsabilidades detallados y recursos externos. Todo lo que necesita para tomar una decisión que le brinde tranquilidad.

Listo para la acción: ayudamos con la implementación del plan y la revisión continua

No desaparecemos una vez que el plan está en marcha. Te ayudamos a completar toda la documentación necesaria, como órdenes de compra y contratos de alquiler, para evitar retrasos si se produce un evento. También lo apoyamos en la revisión continua del plan para garantizar que satisfaga las necesidades cambiantes de su negocio.

 

 

 

 

Solicita Servicios de Alquiler

Call 1-800-755-5115

Desde el Blog

  • Planificación de Contingencias

    Independientemente de la industria en la que se encuentre, es fundamental desarrollar un plan de contingencia de energía y HVAC como parte de un plan integral de respuesta a crisis.

Servicios Relacionados