CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Mantener Buenos Inquilinos

Ofrecer mayor control y sostenibilidad certificada mejora la retención.

Ofrecer mayor control y sostenibilidad certificada mejora la retención.

¿Cómo se gana en un mercado competitivo? Los inquilinos de hoy quieren tecnología que integre el control sobre HVAC, iluminación, seguridad y más, y facilite el funcionamiento del edificio. Necesitan que los edificios se adapten mejor a los requisitos de espacio cambiantes y se adapten mejor a los horarios de trabajo flexibles. Todos quieren más comodidades, pero tú tienes menos para gastar. El enfoque integrado de Trane lo ayuda a responder a las demandas

Smiling likable sincere and charming business woman financial executive type portrait inside commercial building

Gaste menos en energía y más en servicios

Si desea volver a priorizar significativamente el gasto para ofrecer más funciones de valor agregado, comience con la energía. El enfoque holístico de Trane para el ahorro de costos de energía considera tanto el suministro (cómo se compra la energía) como la demanda (cómo la consume el edificio). Por ejemplo, en edificios conectados, podemos usar datos para identificar dónde las medidas de conservación de energía podrían proporcionar el mayor retorno de la inversión y dónde los cambios operativos simples podrían generar ahorros, y luego realizar un seguimiento de los resultados. Los ahorros por el lado de la oferta son el resultado de nuestra experiencia en compras estratégicas de energía en mercados desregulados.

 

                                                                                                                               

Póngase en contacto con Trane

Estamos aqui para ayudar

Haga que la tecnología funcione para usted ahora y en el futuro

Mantener una comodidad constante en espacios de alta ocupación puede ser un desafío, aún más si los espacios se reconfiguran con frecuencia. Nuestras soluciones para edificios conectados eliminan gran parte de la complejidad. La tecnología inalámbrica confiable facilita el movimiento de los sensores según sea necesario. La automatización de edificios que integra HVAC con iluminación y seguridad hace que los edificios respondan mejor a la ocupación real, ahorrando energía y mejorando la comodidad y la seguridad. Y debido a que nuestra tecnología se basa en plataformas abiertas como BACnet®, podrá mantener su edificio a la vanguardia a medida que avanza el IoT para edificios. Hoy y en el futuro, podrá realizar las actualizaciones que necesita para mejorar la calidad del aire interior (IAQ) u obtener las certificaciones LEED® y WELL®.

Obtenga una imagen completa con el acceso de un solo punto

Si opera varios edificios, podemos proporcionar acceso de un solo punto para que pueda monitorear los sistemas del edificio en su empresa o campus nacional. Trabajaremos con usted para establecer precios y contratos empresariales, diseñar soluciones preliminares para su cartera de edificios y brindar coherencia a cada ubicación.

Lleve los Edificios Sostenibles al siguiente nivel

Hoy en día, LEED® y ENERGY STAR® se consideran puntos de partida. Trane puede llevarlo más lejos, con equipos de alta eficiencia, refrigerantes de próxima generación y sistemas y software BAS que hacen que los edificios sean más inteligentes que nunca en cuanto al uso de energía. Nuestra amplia cartera de servicios de energía incluye generación de energía en el sitio, adquisición de energía renovable, acuerdos de compra de energía virtual y mucho más. Incluso podemos proporcionar experiencia en la financiación de proyectos de sostenibilidad, como PACE.

Principales Soluciones CRE

Cuando sea complicado cumplir con las demandas de los inquilinos, acuda a Trane. Ofrecemos una amplia gama de soluciones para edificios comerciales. Estos son solo algunos de los favoritos de la industria.

Crosstown Concourse

Nuestro objetivo era reducir la capacidad del enfriador al 10 por ciento; los vimos reducirlo al 5 por ciento. Pudimos comprar menos enfriadoras con más tonelaje. Era más eficiente, menos costoso y ahora tenemos espacio abierto para almacenar o alquilar.

Dan Chancey Vicepresidente Senior de Gestión de Activos, Asesores Comerciales