CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Encendiendo

Integre iluminación y HVAC para una mayor eficiencia.

Abordar la iluminación de manera más estratégica conduce a mayores ahorros a lo largo del tiempo

La climatización y la iluminación son dos de los mayores consumidores de energía en los edificios comerciales e industriales. Juntos consumen aproximadamente el 70% del uso de energía de un edificio típico. El HVAC y la iluminación también tienen muchas similitudes en su relación con la ocupación y el uso del edificio, por lo que tiene sentido administrarlos de manera integral para maximizar la conservación de energía. Los profesionales de la iluminación de Trane están diseñando sistemas que pueden ayudarlo a ahorrar dinero a lo largo de muchos años y podemos integrarlos con sus sistemas HVAC para crear edificios que respondan mejor y sean más responsables.

Contratación de energía de Trane

Realice la (siguiente) actualización de LED

La mayoría de la gente no sabe que no todos los LED se crean por igual. Algunas de las soluciones LED actuales son considerablemente más eficientes energéticamente que las generaciones anteriores, por lo que si instaló iluminación LED hace más de cinco años (o no ha cambiado de fuentes tradicionales), es hora de actualizar, y

Trane puede ayudarlo. Al aprovechar nuestro conocimiento y nuestras relaciones, podemos hacer que el cambio sea más asequible y mejorar su ROI.

Alcance ahorros más profundos

La simple instalación de bombillas LED en luminarias existentes diseñadas para fuentes de luz antiguas no maximiza la energía utilizada para iluminar adecuadamente un espacio. Estamos instalando tecnología de iluminación que utiliza ópticas para distribuir la luz de manera más uniforme y eficaz, para proporcionar la iluminación ideal para cualquier espacio con menos potencia, todo dentro de su presupuesto.

Al comprender la ciencia de la iluminación, Trane puede ayudarlo a lograr ahorros de energía más profundos al proporcionar tecnología de iluminación eficaz y estratificar múltiples estrategias de control de iluminación para maximizar el valor inherentemente disponible con dispositivos regulables, pero a menudo infrautilizados. Al aprovechar las capacidades de atenuación para satisfacer las necesidades de su entorno, no solo está haciendo que los ocupantes de su edificio se sientan más cómodos, sino que también podría generar importantes ahorros de energía.

Integre HVAC y control de iluminación

¿Cómo podemos ayudarlo a hacer que los edificios sean menos complejos de administrar? Al integrar la iluminación con los controles de HVAC, se simplifica la operación mediante el uso de un conjunto de programación para ambos sistemas y se aumenta la eficiencia energética con sensores que vinculan la comodidad y la iluminación más estrechamente con el uso del edificio y el movimiento de los ocupantes. Aproveche la inteligencia de ambos sistemas de construcción juntos para crear un edificio más inteligente y eficiente en general.

Piense de forma más estratégica en la integración empresarial mediante la iluminación IOT

Vamos más allá de la simple iluminación: para ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel de conocimiento y flexibilidad de su edificio, podemos utilizar sensores integrados para proporcionar datos adicionales sobre cómo se utiliza el espacio; por ejemplo, rastrear patrones de tráfico de compradores en entornos minoristas, guiar a las personas a través de espacios densamente poblados como aeropuertos y administrar el movimiento de productos en los almacenes. En la atención médica, las escuelas y los edificios de oficinas, puede utilizar la iluminación para equilibrar el descanso y la productividad según la ciencia de los ritmos circadianos. Independientemente del tipo de espacio que tenga, Trane puede trabajar con usted para diseñar la solución de iluminación adecuada para brindarle el entorno más cómodo y flexible al menor costo total de propiedad.

Recursos

  • Autoridad del Centro Mundial de Congresos de Georgia
    Descargar

Estudios de caso

  • Base de la Fuerza Aérea Robins

    Trane arroja luz sobre el ahorro de energía con la instalación en Robins AFB

  • Gobierno del condado de Sumter

    Una recesión económica que resultó en el cierre de negocios y la disminución de los ingresos fiscales hizo que el condado de Sumter aplazara el mantenimiento de sus edificios gubernamentales.

  • Iglesia Bautista de Brookdale

    Aunque la relativamente pequeña Iglesia Bautista de Brookdale permanece inactiva la mayor parte de la semana, generalmente ocupada los domingos y miércoles para servicios y clases, sus costos de servicios públicos fueron significativos.

Ofertas relacionadas