CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Refrigeración de plantas centrales y distritos

Da un paso seguro para lograr metas más grandes.

Facilitar un proyecto de refrigeración de distrito requiere habilidades excepcionales. Estamos altamente calificados.

Un número creciente de empresas, organizaciones y municipios están llevando a cabo proyectos de refrigeración de distritos y plantas centrales. Las plantas a gran escala que prestan servicio a varios edificios pueden diseñarse para lograr una mayor eficiencia energética y de costes. Para algunos, el atractivo es una mayor autonomía de la red en un mundo cada vez más incierto. Para otros, estamos construyendo sistemas que reducen la intensidad energética y la huella ambiental.

Contratación de energía de Trane

La experiencia importa

Para proyectos de este complejo, la experiencia es importante. Trane ha estado diseñando, construyendo, manteniendo y optimizando plantas centrales en todo el mundo durante décadas. Nuestras soluciones van desde plantas tradicionales de agua helada hasta sistemas de cogeneración (que producen electricidad y calefacción / refrigeración desde la misma fuente) hasta plantas a pequeña escala que producen electricidad, gas, calefacción y refrigeración. Las enfriadoras de Trane se encuentran en algunas de las aplicaciones de refrigeración de distrito más grandes del mundo.

Acercarse a la sostenibilidad con recursos energéticos distribuidos o energías renovables fuera del sitio

Aproveche nuestra cartera completa de recursos energéticos distribuidos (DER) y soluciones de almacenamiento de energía para ayudarlo a impulsar sus esfuerzos de sustentabilidad, optimizar la administración de carga y reducir los costos operativos. También podemos trabajar con usted para crear un plan holístico de energía renovable para maximizar el impacto de las adquisiciones renovables.

Construimos para las necesidades actuales y ambigüedades futuras

El proyecto de su planta central debe considerar las necesidades de hoy y las incertidumbres del mañana. Nuestros profesionales altamente experimentados pueden ayudar mediante el desarrollo de un sistema que se adapte a sus requisitos de flexibilidad de carga, economía de escala y optimización operativa, al tiempo que incorporan redundancia y escalabilidad para lo que depare el mañana.

Recursos

  • Planta enfriadora mejorada de hielo de Jefferson Community College
    Descargar
  • Universidad de la ciudad de Long Beach
    Descargar

Historias de clientes

  • Palacio de justicia del condado de Pueblo

    Ante el desafío de una infraestructura envejecida, ineficiencias y altos costos de mantenimiento, los comisionados del condado se movieron para restaurar el histórico Palacio de Justicia del Condado de Pueblo a su belleza original, mientras mejoraban la administración de energía.

  • DoubleTree By Hilton Hotel-Market Center

    Como resultado del envejecimiento y de los enfriadores poco confiables, las quejas de comodidad aumentaron en el DoubleTree by Hilton® Hotel Dallas – Market Center. La operación ineficiente de la enfriadora también estaba generando altos costos de energía y reparación, lo que tenía un efecto perjudicial en la satisfacción del cliente y en los resultados del establecimiento.

Ofertas relacionadas