Experiencia en diseño acústico holístico y soluciones para entornos interiores productivos y sin distracciones.
¿Por qué es importante la acústica?
La acústica de su edificio puede tener un impacto significativo en cómo funcionan los ocupantes dentro de su espacio. Por ejemplo, los entornos más silenciosos suelen ser más propicios para concentrarse, mientras que estudios recientes han demostrado que los entornos más ruidosos con niveles moderados de ruido ambiental pueden mejorar la comprensión y la creatividad.1 En última instancia, no existe una solución única para todos, y la identificación de Las mejores mejoras de diseño acústico para su edificio requieren un enfoque holístico.
La Ciencia Del Control Acústico
El silencio es una ciencia. Incluso los lugares más silenciosos de la Tierra producen cierto nivel de sonido. Cuando se trata de ruidos de equipos de baja frecuencia, como el estruendo de un enfriador o el zumbido de un conducto de aire activo, reducir el sonido se convierte en un problema físico desafiante. Es por eso que los ingenieros acústicos de Trane siempre están innovando productos nuevos que detectan el ruido para trabajar cuando los edificios necesitan silencio.
¿Cuáles son los beneficios del diseño acústico mejorado?
La mejora integral de su diseño acústico puede beneficiar a su gente y a su negocio de muchas maneras, desde el bienestar y la productividad de los ocupantes hasta el apoyo a sus resultados. Estos son los beneficios clave del diseño acústico mejorado:
Maximizar los ingresos
Estimular la productividad
Promover la creatividad
Mejorar la cognición1
Simplificar la comunicación
Proteger la privacidad de los ocupantes
¿Cómo se monitorea la acústica de un edificio?
Los sistemas HVAC representan una gran parte del sonido dentro de un edificio. Los expertos en acústica de Trane utilizan análisis de datos de última generación para monitorear su acústica HVAC actual y anticipar cómo ese sonido podría propagarse a los espacios ocupados en todas sus instalaciones. Como parte de nuestro enfoque holístico a través de Wellsphere™, lo ayudaremos a maximizar estos conocimientos de datos en otras áreas de su edificio, como características de reducción de ruido arquitectónico, materiales de construcción y más.
Minimizar el Ruido
Desde ventiladores de baja velocidad hasta barreras acústicas montadas en la pared, existe una variedad de soluciones para reducir el ruido de los equipos HVAC. Basándonos en una evaluación inicial de su sistema, su entorno operativo y la cantidad de ruido que desea reducir, podemos determinar qué solución funcionará mejor para sus circunstancias.
Ruido regulatorio
El control de ruido no es solo reducción de ruido. Porque si bien un quirófano o un centro de artes escénicas pueden requerir silencio, los trabajadores de oficina y los estudiantes pueden beneficiarse de los sonidos ambientales tenues, como el ruido blanco.1 Para cada espacio, nos comprometemos a proporcionar controles a nivel del sistema que ayuden a lograr el equilibrio adecuado de sonidos. .
Cómo puede ayudar Wellsphere™
Lograr un mejor sonido requiere minimizar las incertidumbres a medida que se diseña el edificio. Trane es un líder de la industria en el suministro de datos acústicos completos y precisos para nuestros productos y diseños de sistemas dentro del entorno construido. Los productos silenciosos son solo el comienzo del enfoque científico de Trane para la acústica de edificios.
Soluciones acústicas destacadas
Los ingenieros acústicos de Trane experimentan constantemente con nuevas tecnologías para lograr un mejor sonido. Explore nuestras soluciones acústicas comerciales a continuación.
Programa Acústico de Trane
El software de análisis del programa acústico de Trane le permite predecir y comparar con precisión los niveles de sonido HVAC de los sistemas actuales y alternativos. El programa se puede utilizar para cumplir con LEED® for Schools EQ Prerrequisito 3 y EQ Credit 9.
Ampliamente considerado como uno de los enfriadores más silenciosos del mundo, el modelo ACR Ascend® de Trane combina un rendimiento de eficiencia energética con una innovadora tecnología de reducción de ruido para maximizar la eficiencia y reducir los costos de energía, todo sin interrumpir su operación.