CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Garantía Extendida

Protección mejorada y tranquilidad para los costos continuos de equipos.

Planifique para lo inesperado con nuestra selección de Garantías Extendidas de Fábrica

Todo el equipo de Trane viene con una garantía estándar de piezas de un año, pero también ofrecemos una serie de opciones de garantía extendida para ayudarlo a administrar los costos de mantenimiento continuo y brindarle mayor tranquilidad.

Las garantías extendidas están disponibles para su compra antes de la fecha de envío del equipo correspondiente y en duraciones de dos meses a 25 años, según los tipos de equipo involucrados. Podemos ayudarlo a decidir la cobertura y la duración de la garantía extendida en función de sus necesidades específicas.

Arranque Retrasado

Cuando la puesta en marcha de un equipo nuevo se retrasará más de seis meses después del envío, la garantía de puesta en marcha diferida pospondrá la fecha de inicio de la garantía de la pieza del primer año.

Labor

Cuando las piezas fallan, el costo de la mano de obra para realizar la reparación puede superar con creces el costo de la pieza en sí. Las garantías de mano de obra cubren el trabajo de un técnico autorizado para instalar las piezas de repuesto cubiertas, lo que le permite controlar su presupuesto de mantenimiento, brindándole una cobertura completa tanto para las piezas como para la mano de obra.

Material y Piezas

Las garantías de materiales y piezas incluyen solo la unidad completa o el compresor. Estas garantías comienzan al vencimiento de la garantía estándar de un año para las piezas.

  • La garantía de piezas de la unidad completa proporciona protección de reemplazo para cualquier pieza cubierta que se encuentre defectuosa en el material o la fabricación.
  • La garantía del compresor cubre el conjunto del compresor de una unidad de Trane o una pieza del conjunto de motor / compresor de un enfriador centrífugo de Trane y proporciona el reemplazo del compresor o la pieza si se encuentra defectuoso.

Garantía de Refrigerante

Si una pieza garantizada es la causa de una falla y resulta en la pérdida de refrigerante, nuestra Garantía de Refrigerante proporciona refrigerante de reemplazo para restaurar la unidad a la carga adecuada.

¿Busca su certificado de garantía extendida?

Ofertas Relacionadas