CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Seguridad Cibernética

La ciberseguridad es una de las principales prioridades de Trane.

Usamos las mejores prácticas y herramientas de la industria, como el cifrado y múltiples capas de control de acceso y autenticación para proteger sus datos.

Parece que todos los días se entera de otro sistema de red que se ha visto comprometido. Los sistemas de control de edificios no son inmunes a la amenaza. Trane se toma muy en serio la seguridad de nuestros productos y soluciones. Diseñamos y construimos soluciones conectadas para que sean lo más seguras posible y ayudamos a mitigar el riesgo mediante prácticas seguras que incluyen cifrado y otras mejores prácticas de la industria.

Solo utilizamos los datos necesarios para optimizar la comodidad y el control

Los datos utilizados por los sistemas de gestión de edificios de Trane se limitan a los datos operativos del sistema y del equipo HVAC. Dependiendo de los objetivos de su empresa, también podemos utilizar datos de demanda y consumo de energía.

Son tus datos, no los nuestros

Como cliente nuestro, otorga permiso a Trane para utilizar los datos que recopilamos para mejorar el rendimiento de su sistema de automatización de edificios y mejorar la eficiencia general. No lo compartimos, no lo vendemos ni lo exponemos a nadie fuera de la empresa sin su permiso expreso. 

Nos asociamos con su organización de TI para que funcione

Para garantizar que nuestros sistemas de gestión de edificios se implementen de forma segura, trabajamos en estrecha colaboración con su organización de TI para comprender sus prácticas y requisitos de ciberseguridad y para responder preguntas sobre nuestras soluciones.

Nos mantenemos actualizados en ciberseguridad y mejores prácticas

Aprovechar de manera segura los beneficios de los sistemas de administración de edificios conectados requiere una vigilancia continua tanto para los proveedores como para los clientes mediante el uso de las mejores prácticas de seguridad. Nuestros desarrolladores y expertos en seguridad se mantienen actualizados sobre los problemas cibernéticos y las mejores prácticas de la industria.

Ofertas Relacionadas