CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Contratación de rendimiento de ahorro de energía

Ahorro de energía mejorado. Garantizado.

Pague las mejoras del edificio ahora utilizando ahorros de energía futuros, respaldados por una garantía de Trane

Diseñar la eficiencia energética en un edificio nuevo es fácil. Puede ser mucho más desafiante, por no mencionar costoso, transformar una instalación antigua con equipos obsoletos y una envolvente con fugas en un edificio más sostenible y energéticamente eficiente. Seamos realistas, esa es la situación a la que la mayoría se enfrenta hoy. Ahí es donde Trane puede ayudarlo a hacerlo y los ahorros de energía futuros garantizados pueden pagarlo.

Actualizaremos sus instalaciones con la última tecnología en eficiencia energética y reducción de la demanda para reducir los costos de energía y poner sus operaciones en un camino más sostenible. Todo diseñado, instalado y garantizado por Trane con un contrato de rendimiento de ahorro de energía (ESPC).

Los contratos de desempeño de Trane ya están entregando más de $ 1 mil millones en ahorros garantizados a los clientes, incluidas escuelas, hospitales y operaciones comerciales. Somos una empresa de servicios energéticos (ESCO) calificada por el Departamento de Energía de los EE. UU. (DOE), acreditada por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (NAESCO) y la Iniciativa Federal de Edificios de Canadá.

Ahorro energético futuro garantizado

Un ESPC es una herramienta de financiación comprobada para pagar las mejoras necesarias para que los edificios antiguos sean más eficientes energéticamente. El costo de todas las actualizaciones se paga utilizando los ahorros de energía futuros durante la vigencia del contrato, ahorros que están garantizados por Trane, como la compañía de servicios de energía. Eso significa que no tendrá que realizar ningún desembolso de capital inicial.

Trane Energy Supply Management

A collaborative tool to unlock your building’s potential

Working together with you, we will develop a comprehensive energy plan to optimize your building that meets your objectives. We’ll consider everything from more energy efficient HVAC systems, lighting, boilers, roofing and windows to improved energy purchasing strategies, use of renewable energy, energy storage options and reduced consumption. All designed to optimize your facility with budget-neutral improvements.

In today’s complicated energy landscape, Trane can help you actively manage your energy use and navigate the challenges of evolving technology, grid constraints and price volatility.

Historias de clientes

  • Laughlin Memorial Hospital

    La infraestructura del Laughlin Memorial Hospital necesitaba una mejora. Sus accesorios de iluminación estaban envejeciendo y su equipo de HVAC, instalado a lo largo de los años por una variedad de proveedores diferentes, se había vuelto ineficiente y menos confiable, lo que resultaba en altos costos de servicios públicos y problemas de comodidad.

  • Distrito Escolar Unificado de Dighton 482

    Desafiado por goteras en el techo, ventanas con herrajes rotos, una caldera de vapor ineficiente, ventiladores viejos y unidades de manejo de aire que habían pasado su vida útil esperada, el Distrito Escolar Unificado de Dighton (USD) 482 estaba experimentando fallas en los equipos y la necesidad frecuente de reparaciones de emergencia.

  • City of Lynnwood Wastewater Treatment Plant Phase II

    Habiendo completado con éxito una variedad de medidas de conservación de energía (ECM) diseñadas para mejorar los procesos y la eficiencia de la planta, incluida la instalación de una nueva prensa de tornillo, la ciudad de Lynnwood describió los objetivos clave para las actualizaciones de la Fase II de su Planta de tratamiento de aguas residuales (PTAR).

Ofertas relacionadas