CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Respuesta de la demanda

Monetice el rendimiento energético de su edificio

Los programas de respuesta a la demanda le permiten ahorrar dinero y, al mismo tiempo, ayudan a preservar la estabilidad de la red en los días de mayor demanda.

Los programas de respuesta a la demanda le permiten ahorrar dinero y, al mismo tiempo, ayudan a preservar la estabilidad de la red en los días de mayor demanda.

Donde se ofrece, la respuesta a la demanda se ha convertido en una forma popular para que las empresas contribuyan a la seguridad de la red, reduzcan sus costos de energía y creen una cultura empresarial sostenible sin sacrificar las necesidades operativas o la comodidad de los ocupantes.

 

Cuando trabaje con Trane, lo ayudaremos a administrar la demanda de energía para cumplir los objetivos de la organización.

Trane se asocia con usted para comprender sus objetivos energéticos y las oportunidades de respuesta a la demanda disponibles en su mercado local. Lo ayudaremos a diseñar una estrategia de reducción de carga que mantenga sus requisitos operativos y las necesidades de comodidad del edificio. A cambio de participar, puede recibir tarifas de electricidad más favorables.

Vamos más allá

Los programas automatizados de respuesta a la demanda permiten ahorrar sin esfuerzo

Los programas automatizados de respuesta a la demanda incorporan tecnología y controles de edificios conectados para permitir que el deslastre de carga preprogramado se produzca automáticamente, sin necesidad de que sus equipos inicien la acción. La planificación previa es fundamental y los expertos de Trane facilitan los acuerdos entre usted y la empresa de servicios públicos para determinar cómo y dónde reducir el consumo para no sacrificar el rendimiento operativo o la comodidad.

Nuestros expertos lo ayudan a evitar recargos por energía

Los expertos en suministro de energía de Trane monitorean continuamente las necesidades de demanda de energía de las empresas de servicios públicos y alertan sobre posibles recargos por demanda máxima, para que las empresas participantes puedan modificar sus necesidades operativas y evitar costos adicionales cuando las empresas de servicios públicos experimentan picos de demanda.

Respuesta a la demanda + almacenamiento de energía = mayores ahorros

La combinación de la respuesta a la demanda con el almacenamiento de energía en el sitio ofrece a las organizaciones ahorros adicionales en los costos de energía. La tecnología de almacenamiento de energía, como las soluciones de almacenamiento de energía térmica de Trane, se “carga” cuando las tarifas de los servicios públicos son bajas. Esa energía está disponible para su uso cuando las tarifas de energía son altas o como parte de una estrategia de reducción de carga. Trane ofrece soluciones energéticas integrales, y este es solo un ejemplo de cómo podemos combinar capacidades para ofrecer ventajas aún mayores.

Recursos

Grid Services

Energy Supply

Energy Storage

Demand Response Engineers Newsletter

 

Ofertas relacionadas