CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

¡Trane Puerto Rico logra un impresionante récord en seguridad!

April 12, 2024

Nos complace anunciar que en el primer trimestre de 2024, nuestra operación en Puerto Rico ha superado los 2.5 millones de horas trabajadas sin incidentes registrables y ha alcanzado la impresionante cifra de 4,500 días sin días perdidos debido a accidentes.

Este logro es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad en el lugar de trabajo y demuestra la dedicación y el trabajo duro de nuestro equipo en Trane Puerto Rico. Nuestros empleados han seguido los protocolos y procedimientos de seguridad con diligencia y han mantenido un entorno de trabajo seguro para todos.

En Trane Puerto Rico, la seguridad es una prioridad absoluta. Nos esforzamos por proporcionar un entorno en el que todos los empleados se sientan seguros, valorados y respaldados. Adoptamos una cultura de seguridad proactiva, fomentando la prevención y la identificación temprana de posibles riesgos.

Queremos agradecer sinceramente a todos nuestros empleados por su compromiso y responsabilidad en el mantenimiento de un lugar de trabajo seguro.

Continuaremos invirtiendo en la capacitación y el desarrollo de nuestros empleados en temas de seguridad, promoviendo una cultura basada en la prevención y el bienestar. Nuestro objetivo es mantener este impulso y alcanzar nuevos hitos en seguridad en el futuro.

En nombre de todo el equipo de Trane Puerto Rico, queremos extender nuestro agradecimiento a nuestros valiosos clientes y colaboradores por confiar en nosotros y apoyar nuestras iniciativas de seguridad. Seguiremos trabajando arduamente para mantenernos a la vanguardia en seguridad y continuar brindando productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

¡Gracias a todos por ser parte de este logro notable en Trane Puerto Rico! Juntos, construiremos un futuro seguro y exitoso.