Premio SMACNA Brasil Destacados 2021

Trane® es el proveedor más premiado, con tres de los ocho proyectos ganadores

Brazil_com.jpg

Trane fue el fabricante y proveedor más premiado en el premio SMACNA Brasil 2021 Highlights Award. Tres de las ocho obras ganadoras cuentan con equipos de la empresa: Hospital Brasilia - Unidad Águas Claras, Consorcio de Operaciones Espaciales Principales (COPE-P), Telebrás y, en la categoría Retrofit, sede de anatel, todas ellas en Brasilia.

Los ejecutivos de ventas Giancarlo Delatore y Matheus Mendes y el líder distrital Marcelo Bortone subieron al escenario en nombre de Trane en la ceremonia de premiación celebrada la noche del 11 de noviembre en São Paulo. Recibieron el trofeo de fabricante y proveedor de manos del representante de la Unión de la Industria de Refrigeración, Calefacción y Tratamiento de Aire en el Estado de São Paulo - Sindratar, Oswaldo Bueno.

En su 27ª edición, el premio reconoce los mejores trabajos de ingeniería de aire acondicionado con méritos técnicos que cumplen con los requisitos de preservación ambiental y eficiencia energética, a nivel nacional. Desde la primera edición, en 1993, se han reconocido 182 proyectos. Este año se precalificaron 19 trabajos realizados en 2019 y 2020, que pasaron por la evaluación del comité de jueces y un grupo de fabricantes para seleccionar a los ganadores.

En la inauguración del evento, el presidente ejecutivo de Abrava, Arnaldo Basile, destacó el objetivo conjunto de las dos entidades de invertir en mejora tecnológica, desarrollo de capital humano y buenas prácticas de ingeniería. Durante la ceremonia, se rindió un homenaje a Osmar Gomes da Silva, por 26 años de trabajo en SMACNA.

Diogo Prado, director general de Trane do Brasil, felicita a SMACNA y ABRAVA por la celebración del evento, a todos los premiados por los trabajos desarrollados y por la iniciativa de mantener el formato híbrido, es decir, online y, principalmente, el presencial, lo que demuestra que estamos más cerca del final de esta pandemia más allá de la fuerza de nuestro sector patrocinando y promoviendo sus intereses y objetivos comunes. "Fue un placer conocer viejos amigos y compartir este momento con todos", dijo lafirma.

 

INFORMACIÓN PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Marcia Avruch

marcia.avruch@cdicom.com.br

+55 11 3817 7964+55 11 98397-7805

Josimar Valerio

josimar.valerio@cdicom.com.br

+55 11 3817-7938

+55 11 9 9 3756 2700