Edificios de alto desempeño

Conozca más sobre edificios de alto desempeño

Un edificio de alto desempeño está definido por la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental) y agrega a los estándares de consumo de energía y agua, la confiabilidad, el tiempo de actividad del sistema, el cuidado ambiental y la comodidad de los ocupantes.

Trane define un edificio de alto desempeño como algo más que lo establecido por la norma, pues considera que el edificio debe ayudar a los propietarios y ocupantes a alcanzar una mayor productividad y a cumplir con su misión comercial. Para ese fin, Trane se basa en estándares de diseño y funcionamiento que se crean, miden y validan continuamente.

Estos resultados se obtienen por una estrecha colaboración entre Trane y el cliente, una metodología que combina un análisis financiero, operativo y energético con ofertas de servicios especializados. Esta metodología utiliza un "enfoque de todo el edificio y su ciclo de vida", que indica que el diseño inicial y la construcción incluyen solamente alrededor del cuatro o cinco por ciento de los costos totales del ciclo de vida de un edificio típico, mientras que las operaciones y el mantenimiento representan aproximadamente el 85 por ciento.*

Debido a que, incluso los edificios mejor diseñados y construidos se deterioran con el tiempo, Trane considera que un servicio efectivo, estrechamente alineado con la misión y el propósito del edificio, es esencial para el resultado de cualquier edificio de alto desempeño. Por eso ofrece una variedad de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Desde la validación de la instalación y el funcionamiento de los equipos, hasta el mantenimiento de rutina programado y las soluciones de rendimiento energético. Trane puede personalizar un contrato de servicios para ayudarle a alcanzar la misión de su negocio a través del rendimiento de los sistemas de su edificio. 

*Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción de Estados Unidos.

-->