Enfoque de Trane

 

Trane logra edificios mejores para toda la vida

Porque en los edificios la gente crece, vive, trabaja, aprende, se divierte y realiza la mayoría de sus actividades, Trane los hace mejores a través de soluciones innovadoras que crean espacios seguros, sanos, cómodos y eficientes y, en consecuencia, con mayor productividad y rentabilidad.

Trane mejora la vida del edificio en sí. Colabora con los propietarios y operadores de las instalaciones para crear edificios de alto rendimiento, que aportan beneficios mensurables año tras año. Juntos exploran la misión de la organización dentro del edificio, así como sus objetivos estratégicos y financieros y trabaja para determinar la forma en que el entorno del edificio impacta positivamente en la organización.

Trane aplica la metodología adecuada. A partir de una auditoría energética preliminar que se realiza mediante un análisis de rendimiento completo, Trane examina los sistemas críticos y el consumo de energía de cada edificio, a fin de saber si está cumpliendo con los objetivos del cliente.  

Trane asegura innovación, conocimiento y un rendimiento sostenible, durante toda la vida de un edificio y su organización.