Energía

Trane guía a los propietarios y operadores de edificios para lograr una eficiencia energética excepcional y un máximo retorno sobre la inversión

 En todo el mundo, el proceso de seguimiento, control y conservación del consumo de energía de un edificio está evolucionando rápidamente y  está volviéndose más complejo.

Trane guía a los propietarios y operadores de edificios en la gestión de la energía. Trabaja para alcanzar los objetivos más ambiciosos de eficiencia energética en los edificios, a bajos costos operativos.

En primer lugar,  explora la misión del edificio y  define las iniciativas energéticas. Luego, les da un orden de prioridad respecto de los objetivos estratégicos y financieros de los clientes.

A continuación, combina una amplia gama de sistemas y servicios para ofrecer a los clientes soluciones técnicas y comerciales unificadas. Y por último, usando su experiencia y sus ofertas inigualables, trabaja con ellos en el seguimiento de los resultados para asegurarse de que  cumplen su misión durante todo el ciclo de vida de los edificios.

 

A continuación algunos casos.

Fábrica de Baxter en Sabiñanigo para reducir el consumo de energía y mejorar el confort

Trane y la compañía sanitaria global Baxter han hecho mejoras en la infraestructura para el ahorro de energía dentro de las instalaciones españolas de Baxter, para reducir el consumo de energía en un promedio de 35 por ciento por año. Los sistemas y las soluciones para el ahorro de energía también han ayudado a la planta a reducir sus emisiones anuales de carbono, aproximadamente en 450.000 kilogramos de dióxido de carbono (CO2) o el equivalente a la plantación de 2,260 árboles cada año.

 

Trane otorga a Gillette el premio al Líder en Eficiencia Energética

 

Gillette y Trane han hecho mejoras en la infraestructura para el ahorro energético en las instalaciones de fabricación, envasado y almacenamiento de las máquinas de afeitar de Gillette en Łódź, Polonia. Dichas mejoras reducen significativamente el consumo de energía y aumentan el tiempo de actividad y la confiabilidad, asimismo proporcionan un entorno más seguro, más cómodo y más productivo para los trabajadores.