CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Nuestro proceso de 3 pasos para la calidad ambiental interior

Paso 1: Evaluar

El enfoque holístico de Trane para la calidad ambiental interior comienza con una evaluación del edificio. La evaluación de edificios nos ayuda a comprender su entorno existente y sus necesidades operativas a un nivel más profundo para identificar las oportunidades adecuadas para mejorar la calidad del aire interior, la iluminación, la acústica y el confort térmico. Su experto dedicado de Trane utilizará los resultados de la evaluación del edificio para crear un informe de rendimiento detallado, completo con recomendaciones sobre la mejor manera de abordar sus desafíos de IEQ de acuerdo con sus objetivos comerciales y las pautas más recientes de la industria.

ProfessionalManInMeetingSquare.jpg
InteriorModernEntranceHall.jpg

Paso 2: Mitigar

Después de su evaluación inicial, un experto de Trane elaborará un plan personalizado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de energía y cumplir con las pautas de la industria. Con nuestra amplia gama de soluciones IEQ respaldadas por la ciencia para la purificación del aire. iluminación inteligente, optimización de sonido, control de clima y más, puede estar seguro de que nuestra recomendación se adaptará al 100 % a sus necesidades exactas de IEQ.

Paso 3: Administrar

El clima, la hora del día, la demanda operativa y otros factores pueden afectar el rendimiento de IEQ. Es por eso que Trane ofrece servicios y soluciones continuos para ayudarlo a administrar IEQ en tiempo real. Desde análisis procesables y controles de edificios inteligentes hasta monitoreo remoto y tecnología IoT independiente, nuestras soluciones de administración de IEQ le brindan visibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana para tomar medidas para optimizar su sistema y proteger el bienestar de su gente cuando ocurren cambios dinámicos.

ClientSpecialist-Talking.jpg