CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Modernizaciones del Sistema de Aire Acondicionado

Su socio para reemplazos de sistemas

Soluciones y Soporte Completo 

¿No estás seguro por dónde empezar? Los expertos de Trane pueden evaluar si una actualización o reemplazo proporcionará un mejor retorno de la inversión. ¡Estamos aquí para ayudar! Si una modernización es la solución adecuada para su edificio, brindamos servicio y apoyo desde la concepción hasta la finalización para seleccionar el equipo y los controles ideales para su edificio, mejorar la eficiencia energética y ejecutar el proyecto de instalación como su contratista mecánico.

Conozca la diferencia: actualizaciones frente a reemplazos

Sistemas y Controles de Automatización de Edificios

Los edificios modernos funcionan con soluciones habilitadas para datos. Conéctese con una actualización de controles. Obtendrá ventajas de construcción inteligente que mejoran la eficiencia energética, aumentan la confiabilidad y maximizan la comodidad.

VRF y equipos sin Ductos

Los equipos VRF y sin Ducto de Trane®  ofrecen eficiencia energética con tecnología de inversor, proporcionan un control preciso de la temperatura con calefacción y refrigeración simultáneas y requieren un mantenimiento casi nulo. Todo se suma para hacer de VRF y sin ductos la solución ideal para muchos edificios.

Unidades de Paquetes y Sistemas Divididos

Trane ofrece una línea completa de unidades de techo y sistemas divididos de 162 toneladas (o menos). Ya sea que necesite reemplazar una unidad defectuosa o si está planeando un reemplazo futuro, comuníquese con Trane. Tenemos la solución adecuada.

Más información sobre Unidades de Paquetes y Sistemas Divididos

Chillers

Los Chillers han avanzado tanto en tecnología de diseño como en el uso de refrigerantes de próxima generación. Nuestra línea de productos ofrece muchas características innovadoras y la flexibilidad para enfrentar prácticamente cualquier desafío de aplicación. Múltiples diseños y configuraciones de sistemas que van desde 20 hasta más de 4,000 toneladas de capacidad de enfriamiento. Las enfriadoras de Trane ofrecen un rendimiento confiable, eficiente y sostenible.

Más información sobre Chillers