CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Contratación de servicios de financiación y energía

Lo ayudaremos a navegar por las complejidades de los proyectos de energía y cómo pagarlos.

Desde ahorros de energía hasta acuerdos de compra de energía, Trane puede ayudarlo a hacer realidad sus objetivos de sustentabilidad.

Hacer que sus instalaciones sean más ecológicas y energéticamente eficientes parece una propuesta sencilla, hasta que comience a profundizar en los detalles. Los expertos en energía de Trane pueden ayudarlo a comprender la amplia gama de oportunidades de actualización energética que tiene y las estrategias financieras disponibles para determinar qué enfoque se adapta mejor a sus objetivos comerciales o de sostenibilidad. Y luego hazlos realidad.

Contratación de rendimiento de ahorro de energía (ESPC)

Con un contrato de rendimiento, puede realizar importantes mejoras en los edificios que mejoran la eficiencia energética y pagar las mejoras con ahorros de energía futuros garantizados por Trane, lo que elimina la necesidad de un gasto de capital significativo.

Más información sobre la contratación de rendimiento de ahorro de energía

Contratación de Ahorro de Energía

Los expertos en energía de Trane pueden diseñar e instalar un programa integral de mejora energética para usted, para mejorar la sustentabilidad general de su negocio y reducir los costos operativos.

Más información sobre la contratación de ahorro de energía

Opciones de financiación

Subvenciones, reembolsos de servicios públicos, contratos de desempeño, acuerdos de servicios de energía, asociaciones público-privadas: hay muchas formas de financiar su programa de sostenibilidad. Los expertos de Trane pueden ayudarlo a seleccionar la mejor herramienta para sus objetivos.

Más información sobre financiación y opciones de financiación

Cooperative and Group Purchasing Compras cooperativas y grupales

Aumente su poder adquisitivo como parte de una cooperativa o grupo de compras. Trane puede ayudar. Somos miembros de las principales organizaciones cooperativas y de compras grupales del país que brindan apoyo a organizaciones públicas, sin fines de lucro y de atención médica.

Más información sobre compras cooperativas y grupales