Pólizas de Servicio

Haga que su instalación funcione eficientemente desde el principio.

Obtenga el mejor rendimiento energético con los servicios de Trane.

La inversión inicial en sus  equipos de Aire Acondicionado representa sólo entre el 5 y el 10% del costo total que tendrá que pagar durante toda la  vida útil del equipo. Con el tiempo, el costo operativo –especialmente de energía eléctrica- puede incrementarse.

Por eso es crucial que su sistema funcione correctamente desde el principio. Los servicios adecuados -realizados por técnicos expertos, entrenados de fábrica y autorizados por Trane- pueden significar la diferencia entre un sistema que opera eficientemente y otro que gaste energía y dinero.

Póliza JR en la que Trane asegura que su equipo estará protegido durante el 1 er año de operación mediante 3 visitas de inspección previamente coordinada con el usuario. Esto asegura la continuidad de la operación y en consecuencia una operación óptima para mejor rendimiento energético.

Asegúrese de contar con su póliza Jr al momento del arranque inicial.

Póliza versátil es diseñada en base a sus requerimientos de operación y mantenimiento y se acomoda a sus presupuestos económicos, ya que pueden hacerse visitas de manera bimestral hasta semestral cumpliendo con los requerimientos de nuestro manual de operación, instalación y mantenimiento. Puede o no incluir partes de mantenimiento preventivo, puede o no incluir llamadas de emergencia.

Póliza Parcial es una póliza más completa de 12 visitas anuales, que incluye toda la mano de obra de mantenimiento preventivo y correctivo, así como las partes requeridas durante un año para el mantenimiento preventivo, llamadas de emergencia en horarios de oficina.

Póliza Total incluye 12 visitas anuales, toda la mano de obra de mantenimiento correctivo y preventivo, todas las partes de mantenimiento correctivo y preventivo y llamadas de emergencia 24/7. Usted no tiene de que preocuparse, nosotros lo hacemos por usted.

Póliza de operación y mantenimiento, esta póliza se ofrece a clientes que requieren que su equipo sea operado y mantenido por personal especializado. Esta póliza se diseña en función de los requerimientos especiales que tiene cada cliente.