CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

El equipo HVAC de Trane está construido para durar. El hecho de que no esté buscando reemplazar su sistema no significa que no pueda experimentar la nueva tecnología que se envía desde la fábrica hoy. Comencemos por identificar el equipo que ha instalado. Elija su equipo instalado a continuación para explorar las opciones de actualización.

CenTraVac® Chiller Upgrades

Nuestros Chillers Centrífugas se fabrican desde 1938. ¿Sabía que hoy tenemos instalados Chillers CenTraVac que tienen más de 45 años? Ya sea que su enfriador CenTraVac sea 10 o 40, tenemos ofertas exclusivas, desde servicios de revisión hasta actualizaciones de controles, disponibles para llevar su enfriador al siglo XXI.

Series R® Chiller Upgrades

Series RTA A,B,C,D, or E – Oh my! From controls upgrades to starter and drive upgrades, we have solutions for over the life of your chiller. Whether your's is located outside or in your mechanical room, let us modernize your Series R chiller.

IntelliPak® Actualizaciones

Nuestras unidades IntelliPak no son su Sistema de Paquete promedio, entonces, ¿por qué simplemente brindar un servicio y mantenimiento promedio? Nuestras actualizaciones, incluido el IntelliPak Refresh exclusivo de Trane, están diseñadas para satisfacer las necesidades de su unidad, desde un cambio de compresor hasta una conversión de refrigerante, permiten que Trane lo ayude a liberar todo el potencial de su IntelliPak instalado.

Soluciones diseñadas a medida

En Trane, nos esforzamos por ir más allá. ¿Tiene un Chiller en el ático de un edificio que necesitaría cerrar una calle entera para reemplazarlo? Podemos reconstruirlo en sitio. ¿Tiene veinte unidades de techo que necesitan ser reemplazadas pero no hay forma de conseguir una grúa cerca? Podemos cambiar los compresores. Permítanos ir más allá por usted, para que pueda preocuparse por lo que importa: sus clientes e inquilinos.

¿Busca servicio de rutina o reparación de emergencia para su equipo?