CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Almacen de energia

¿La fuente más conveniente de energía más económica? La energía que almacenas.

La gestión del almacenamiento de energía mejora la flexibilidad de la carga para un mayor ahorro de costes y sostenibilidad.

 

El almacenamiento de energía distribuida está probado y se está convirtiendo en una parte clave de muchos programas integrados de gestión de energía. El almacenamiento de energía fortalece las redes de energía a medida que se conectan más fuentes de energía renovables e intermitentes. Para los propietarios de edificios, el almacenamiento proporciona flexibilidad de carga para ayudar a administrar los requisitos de energía diarios, ayuda a lograr los objetivos financieros y de sostenibilidad, y ofrece la tranquilidad de tener una fuente de energía de menor costo disponible bajo demanda.

Como solución independiente, el almacenamiento de energía es bueno; los beneficios son aún mayores cuando forma parte de una estrategia de gestión de energía activa, y Trane puede unir todas las piezas complejas.

Pase de la gestión de energía pasiva a la activa con almacenamiento de energía

A medida que los servicios públicos y la red eléctrica evolucionen y cambien, los edificios con la flexibilidad para almacenar energía y la agilidad para modificar los procesos operativos tendrán una ventaja. La gestión de energía activa de Trane supervisa y controla de forma proactiva los recursos energéticos distribuidos para mejorar la resiliencia y optimizar la sostenibilidad.

La agilidad reduce los costos de energía

Debido a que el almacenamiento de energía puede "cargarse" o "descargarse" en respuesta a condiciones e incentivos externos, los edificios equipados con baterías y sistemas inteligentes de administración de energía pueden operar a un costo menor cuando la alta demanda eleva los precios de la energía. El almacenamiento de energía también proporciona flexibilidad de carga: el uso de baterías térmicas o electroquímicas se puede gestionar en tiempo real mediante la gestión de carga y la tecnología de análisis predictivo que optimiza el suministro y la demanda de energía.

Gestione una poderosa sostenibilidad

El almacenamiento de energía puede aumentar la utilización de energía renovable al hacer que los recursos eólicos y solares sean más accesibles. Mediante el uso de la gestión de carga y la tecnología de análisis predictivo para optimizar el suministro y la demanda de energía renovable en tiempo real, podemos ayudar a lograr los objetivos avanzados de sostenibilidad de los edificios.

Los expertos de Trane pueden ayudarlo a seleccionar la tecnología de almacenamiento de energía que necesita

Trane ofrece una serie de soluciones de almacenamiento de energía, y nuestros expertos en energía pueden ayudarlo a determinar qué tecnología de almacenamiento, ya sea almacenamiento de hielo o agua helada, baterías y procesos industriales y soluciones de gestión de flujo, se adaptan mejor a sus necesidades y objetivos de sostenibilidad. Más allá de la eficiencia energética, podemos ayudarlo a administrar y controlar estos activos para un futuro con bajas emisiones de carbono.

Ofertas relacionadas