CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Explore las herramientas de análisis y diseño de CDS de Trane

El diseño de sistemas mecánicos para edificios comerciales requiere gestionar pequeños detalles, grandes decisiones y análisis complejos, todo ello manteniendo contentos a los propietarios de los edificios. El conjunto de herramientas de análisis y diseño CDS de Trane se desarrolló específicamente para respaldar su proceso de diseño, desde la selección y concepción inicial del sistema, hasta el análisis de la carga de energía y el desarrollo detallado del diseño.

Explore las herramientas de análisis y diseño de CDS de Trane

TRACE® 3D Plus: simplifique el diseño de varios pisos con multiplicador de zona

Trane CDS: su soporte bajo demanda para diseño de carga y herramienta de análisis de energía

El grupo de Servicio directo al cliente (CDS) de Trane es su recurso de colaboración durante el proceso de diseño para solucionar problemas de aplicaciones y especificar desafíos. Con una variedad de opciones de soporte, desde artículos de la base de conocimientos hasta sesiones individuales para compartir pantalla, CDS le brindará lo que necesita, cuando lo necesite.

Ver video
TRACE® 3D Plus: simplifique el diseño de varios pisos con multiplicador de zona

Cuando se trata de edificios de varios pisos con espacios muy similares entre pisos, la función Multiplicador de zona hace que los cálculos sean más fáciles que nunca. Comience con los conceptos básicos de su edificio, luego agrupe espacios similares y multiplíquelos por el edificio para minimizar los cálculos.

Ver video