Desafía tu forma de pensar sobre los edificios

Mejorar el rendimiento del Sistema del Edificio puede afectar todo, desde la contratación hasta la asequibilidad.

Los líderes de colegios y universidades enfrentan muchos desafíos en la actualidad y la calidad del aire en interiores es más importante que nunca para garantizar que todos estén seguros, cómodos y protegidos.

Comprenda las condiciones de los edificios de su campus mediante una evaluación de IAQ basada en hechos e impulsada por la ciencia. La evaluación proporcionará un informe completo de las condiciones actuales, los cambios recomendados para cumplir con las pautas de la industria y una prueba documentada de las mejoras implementadas.

Hay mucho que lograr al mismo tiempo que se intenta mantener la matrícula asequible. Desbloquear el potencial oculto de sus instalaciones puede reducir los costos operativos al tiempo que mejora la sostenibilidad y la capacidad de recuperación ante emergencias.

Businessmen teamwork meeting to discuss the investment.

Reducir los costos operativos al reducir el consumo de energía

Cada dólar que no gasta en energía le da más para gastar en necesidades que apoyan su misión educativa principal. Su gasto de energía puede ser un facilitador. Requiere examinar en profundidad su oferta y demanda de energía. Ayudaremos a reunir a varios departamentos para colaborar en proyectos de infraestructura y tecnología de construcción que sirvan a objetivos educativos y financieros, y proporcionaremos los datos que necesita para basar las decisiones del proyecto en hechos. ¿No estás seguro de cómo pagarlo? Trane tiene experiencia en una variedad de estructuras de financiamiento, incluida la contratación por desempeño, que elimina la necesidad de una inversión de capital inicial al permitirle pagar las mejoras a través de futuros ahorros de energía, ahorros que están garantizados por Trane.

Comuniquese con Nosotros

Por lo general, responderemos a su solicitud dentro de un día hábil. Si se trata de una emergencia, llame al número que aparece a continuación.

 

                                                                                                                               

Implementar nueva tecnología para un campus más flexible y energéticamente eficiente

Los sistemas que sirven a su campus deben ser flexibles para satisfacer las necesidades cambiantes del campus; usar energía solo cuando sea necesario y mantener a los estudiantes y al personal cómodos y seguros. Nuestras soluciones de edificios conectados hacen que las instalaciones se adapten a los requisitos de ocupación fluctuantes. Proporcionamos tecnología que le permite mantener entornos que fomentan el aprendizaje eficaz y una vida más saludable en espacios de alta densidad, mientras se aprovecha al máximo cada pequeña cantidad de energía que se consume. Maximice la eficiencia integrando el control sobre la iluminación y HVAC y practicando la Gestión Activa de Energía para construir la sostenibilidad en todo el campus y reducir la dependencia de la red eléctrica.

Hacer un progreso más significativo en sostenibilidad

Los estudiantes esperan que su escuela funcione de manera responsable y sea un buen administrador de los recursos energéticos. Podemos ayudarlo a reducir su huella de carbono con una amplia gama de soluciones. Eso puede significar actualizarse a los equipos de HVAC más recientes y más eficientes desde el punto de vista energético, o integrar más energía renovable. Usamos datos para revelar formas en las que puede cambiar las estrategias operativas para ahorrar energía y dinero sin afectar la comodidad. Luego, puede usar esos datos para ayudar a demostrar el progreso continuo que está logrando para reducir la intensidad energética de su campus para la comunidad.

Establecer la independencia energética

La estabilidad de la red eléctrica es una preocupación constante debido al envejecimiento de la infraestructura y la demanda cada vez mayor. Podemos ayudar a garantizar que su campus esté listo y sea resistente. El enfoque puede ser diverso y completo, incluido el uso de recursos energéticos renovables distribuidos, almacenamiento de energía y microrredes.

Apoyar el aprendizaje de los estudiantes y las habilidades de desarrollo de la fuerza laboral.

Lograr que los estudiantes se involucren es un objetivo importante para Trane. En todo el país, nuestras herramientas digitales están convirtiendo los edificios del campus en laboratorios de aprendizaje vivo que educan a los estudiantes sobre cómo sus acciones afectan la conservación de la energía y otros recursos naturales. Ofrece lecciones de la vida real sobre conservación de energía y sostenibilidad que les durarán toda la vida.

Trane también se enorgullece de patrocinar NC3, una red de proveedores de educación y corporaciones que trabajan juntos para respaldar, promover y validar las habilidades tecnológicas nuevas y emergentes. Brindamos a los miembros de NC3 recursos para ayudar a involucrar y preparar a los estudiantes para carreras técnicas en la industria de HVAC

Las mejores soluciones para la educación superior

Trane tiene una amplia gama de soluciones para hacer que los edificios del campus sean más sostenibles, rentables y propicios para la vida y el aprendizaje. Éstas incluyen:

Estudios de caso