non-descriptive image

Sistema de CVAA Resistente. Confort Fiable.

Llévate a casa un sistema construido y probado para durar.

¿Necesita ayuda ahora?

Loading..Loading..

¿Por qué elegir Trane?

Duro

Probamos nuestros productos durante 2.600 horas con un frío que hiela los huesos y un calor abrasador. Impulsamos nuestra tecnología para que el sistema que obtengas te sirva hasta 12-20 años.

Eficiente

Muchos de nuestros sistemas tienen la certificación ENERGY STAR®. Busque los índices de eficiencia de nuestros productos para ver cuánto puede ahorrar.

Innovador

Nuestros sistemas de CVAA han llegado lejos, pero nunca nos conformamos. Con 1.500 patentes de calefacción y refrigeración, nuestra tecnología está diseñada para ser mejor que el resto.

Confiable

Durante 120 años, hemos sido líderes del mercado en la mejora de los sistemas de CVAA. Trane se convirtió en un nombre muy conocido porque nuestros clientes siguieron apostando por productos fiables.

Aires acondicionados

Mantente fresco y cómodo cuando hace calor.

  • Raise Hand IconDuradero
  • Exclusive IconLimpio
  • Renewable Energy IconEficiente
Aires acondicionados

Cómo comprar un sistema de climatización

Nuestra guía se ajusta a su situación en el proceso de compra para proporcionarle recursos útiles.

Primeros pasos

Descubra lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo sistema de climatización. Utilice esta guía para averiguar sus próximos pasos.

Compara los productos

Cuando esté listo para comparar productos, encuentre herramientas y recursos para tomar la decisión que más le convenga.

Tras la compra de un sistema

Cuide su nuevo sistema. ¡Maximice la vida de su CVAA con una garantía, consejos de mantenimiento y mucho más!

Background Image

Apoyado por nuestros clientes

“Potente y eficiente”

¿Quiere hablar de potencia y eficiencia? Todo está aquí. Esta unidad redujo mis facturas de electricidad en más de un tercio. Mantiene mi casa agradable y helada durante el verano y tostada en el invierno.

Middle River, Md.

Background Image

Apoyado por nuestros clientes

“Me ahorró cientos de dólares”

Unidad muy sólida. Me ahorró cientos de dólares en mi factura de calefacción. Todavía tengo que conseguir la unidad de aire acondicionado, pero después de tener esto, conseguir un Trane es una obviedad.

Naperville, Ill.

Background Image

Apoyado por nuestros clientes

“Comodidad y satisfacción totales”

Investigué a fondo las unidades disponibles y esta marca fue calificada como la líder del mercado. La unidad ha proporcionado una comodidad y una satisfacción totales. Trane ha cumplido y superado con creces las expectativas.

Central Valley, Calif.

Reconocido por expertos

Premio de Lifestory Research para America's Most Trusted HVAC 2015 - 2021

Lifestory Research
2015 – 2022

Detalles del premio

Green Builder Brand Index award for 2022

Green Builder Brand Index
2018 – 2022

Detalles del premio

Dealer Design Award para 2021

Air Conditioning, Heating
& Refrigeration NEWS
2017 – 2021

Detalles del premio

Premio de David Weekley Homes 2020 National Preferred Partner

David Weekley Homes
Ganador de 13 veces
2009 – 2021

Detalles del premio

Contacte con su distribuidor local

Los distribuidores pueden responder preguntas, ayudarle a encontrar los productos adecuados para su hogar y reparar su sistema.

Estamos aquí para ayudar

Conecta con nuestro equipo de atención al cliente sobre sus productos, garantías y preocupaciones de distribuidores.

Disponible lunes - viernes de 8am a 6pm CST

1-800-945-5884

A phone

America’s Most Trusted® – Trane recibió la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research America’s Most Trusted® HVAC Brand para los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com. La marca CVAA de America’s Most Trusted® durante 8 años consecutivos.

Green Builder Brand Index – El Green Builder Brand Index mide los gustos de los constructores sobre los productos del mercado de la construcción ecológica, desde los mejores electrodomésticos para ahorrar energía hasta los coches que les gusta conducir en el trabajo. Los resultados de tres categorías distintas – datos de la encuesta tradicional, sentimiento del público y visibilidad en el mercado o “menciones” – se promedian para obtener la clasificación final de una empresa entre sus pares. Para más información sobre el Green Builder Brand Index, www.greenbuildermedia.com. Sus experiencias pueden variar.

Ganador del Dealer Design Award – En el concurso de 2021 se presentaron 117 productos, y los ganadores son reconocidos por el diseño ejemplar de productos que benefician al contratista de CVAA. Estos premios ofrecen una oportunidad única para reconocer los extraordinarios esfuerzos de investigación y desarrollo que se dedican a muchos de los productos que sirven a la industria de la climatización. Para más información sobre los Dealer Design Awards, visite www.achrnews.com/articles/145264-2021-dealer-design-award-winners. Sus experiencias pueden variar.

National Preferred Partner of Choice – La Encuesta Nacional de Socios Preferentes consiste en dos preguntas con un sistema de calificación de 1 a 5. Se envía a los miembros del equipo de David Weekley Homes que actualmente hacen negocios con socios en su mercado. Un total de 140 empresas fueron evaluadas en 2021 y el 18% de ellas logró la designación de Socio Nacional Preferido. El premio reconoce a los socios de campo y de fabricación que han operado consistentemente a niveles de clase mundial de calidad y servicio al cliente. Para más información sobre David Weekley Homes, visite www.davidweekleyhomes.com. Sus experiencias pueden variar.