5357_Trane_KansasCity40635_1400x280_Services-Upgrade and Modernize.jpg
Llevando su edificio al futuro
Las tendencias cambian todos los días para su negocio, desde las preferencias cambiantes de sus clientes y las regulaciones de refrigerantes. Mantenga su enfoque en sus clientes e inquilinos; Permítanos traerle la tecnología más nueva para mantener los equipos y controles HVAC de su edificio modernos, eficientes y frescos. Ya sea que tenga un enfriador CenTraVac que se instaló hace 40 años o un IntelliPak de mediana edad, estamos aquí para ayudarlo.
5357_Trane_KansasCity40766_930x930_Services-Upgrade and Modernize-HVAC Equipment Upgrades.jpg
Actualización de Equipos existentes
Independientemente del tipo de equipo o la antigüedad, tenemos soluciones de actualización disponibles para su equipo de Trane. Nuestras actualizaciones exclusivas pueden ayudar a que sus sistemas HVAC funcionen de manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, desde controles hasta variadores de frecuencia, conversiones de refrigerante y más, las posibilidades son infinitas.
Young businessman discussing something with his colleague, and using a digital tablet together
Actualizaciones de Sistemas para Edificios
La tecnología continúa evolucionando, al igual que las defensas de seguridad cibernética, los requisitos de compatibilidad de TI y las expectativas de productividad de los clientes. Trane, como proveedor líder de BAS Controls, se mantiene actualizado con las últimas tendencias tecnológicas innovando para ofrecer a nuestros clientes sistemas seguros, compatibles y con muchas funciones. Cuando un edificio típico tiene algunos años, sus sistemas ya se están quedando atrás. Trane puede mantener un edificio de alto rendimiento manteniendo la automatización de edificios, HVAC, iluminación y plantas centrales actualizadas con las últimas innovaciones de BAS.
¿No estás seguro por dónde empezar? Los expertos de Trane pueden evaluar si una actualización o reemplazo proporcionará un mejor retorno de la inversión. ¡Estamos aquí para ayudar!