CONTACTE CON UN EXPERTO EN TRANE

Soluciones de energía renovable

Sea más independiente y resistente a la energía

Llevar energía renovable in situ va más allá de la sostenibilidad

A veces tiene sentido comprar energía renovable a proveedores de servicios públicos. Otras veces es mejor generar uno propio. Muchas organizaciones están reconsiderando su dependencia exclusiva de la red eléctrica tradicional. Los recursos energéticos distribuidos (DER) están ganando popularidad como método para reducir el riesgo y volverse más resilientes mediante la construcción de la independencia energética. Trane puede hacer que funcione para usted.

Nosotros conocemos las renovables

Nuestra experiencia abarca muchos servicios y tecnologías que incluyen cogeneración, energía solar / fotovoltaica, sistemas de almacenamiento de energía, geotermia, biomasa, biogás y energía eólica. El enfoque integral de la energía de Trane lo ayudará a maximizar los ahorros y alcanzar los objetivos comerciales con un plan equilibrado que respalde sus necesidades.

Encontrar la mejor solución significa sopesar todos los factores

El mejor enfoque de DER de energía renovable para su organización depende de muchas cosas: escenarios de uso, tarifas de servicios públicos actuales, legislación local y programas de incentivos, opciones de combustible impulsadas por la geografía. Lo consideramos todo para encontrar la mejor solución para usted. Podemos ayudarlo a lograr sus objetivos ambientales y de resiliencia, al tiempo que maximizamos los beneficios financieros que pueden estar disponibles a través de programas locales, estatales y federales, como el Crédito fiscal para inversiones (ITC) y la depreciación acelerada.

 

Vayamos más allá del ahorro de energía y la sostenibilidad y mejoremos la independencia y la resistencia energéticas.

Soluciones de energía renovable de Trane

Estudios de caso

Todas las historias de clientes

Ofertas relacionadas

Distrito escolar de Dighton-Rehoboth

Estudio de caso del distrito escolar de Dighton-Rehoboth

“It’s a win for the school district, our students, and our community"

Anthony Azar Superintendent, Dighton-Rehoboth School District