La estrategia de descarbonización de su edificio comienza aquí.
¿Qué es la Descarbonización?
La descarbonización es el proceso de prevenir o reducir la liberación de gases de carbono a la atmósfera, a menudo como resultado de la quema de combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero. Al igual que los vehículos que reducen las emisiones al volverse más eficientes en combustible o funcionan con baterías eléctricas, los edificios también se están descarbonizando.
El viaje para descarbonizar su edificio es exclusivamente suyo y Trane puede reunirse con usted en cualquier momento. Ya sea que las políticas, las reglamentaciones o sus propios objetivos ESG estén motivando el cambio de su edificio, Trane tiene las respuestas.
Trane abordará los desafíos de descarbonización con usted, combinando nuestros equipos, controles y servicios para lograr los objetivos que establezca. Nuestro enfoque para la descarbonización tiene cuatro pilares.
Al reducir la cantidad de energía que utiliza su sistema HVAC, está reduciendo la cantidad de energía que debe producir la red, lo que reduce las emisiones de carbono en general. Este es un buen lugar para comenzar a descarbonizar su edificio. Nuestras soluciones de eficiencia energética combinan equipos de alta eficiencia, estrategias de control de sistemas optimizados y servicios de administración de energía.
A medida que la red de energía eléctrica hace la transición a fuentes de energía renovable, cambiar a calefacción eléctrica reduce efectivamente las emisiones generales. Nuestro proceso de electrificación aborda qué equipo elegir, cómo operarlo de manera rentable y cómo mantenerlo confiable y eficiente.
Los refrigerantes utilizados en los sistemas HVAC pueden tener un efecto de gas de efecto invernadero, por lo que es importante gestionarlos adecuadamente. La transición a refrigerantes de bajo GWP en equipos HVAC, el monitoreo de posibles fugas y la gestión adecuada en el sitio son parte de la solución de gestión de refrigerantes de Trane.
Apoyando la transición hacia una energía libre de carbono
Se espera que la energía solar y eólica agreguen más del 50% de la capacidad de generación a escala de servicios públicos este año, según el Departamento de Energía de EE. UU. Trane puede ayudar a llevar energía limpia a su edificio a través de acuerdos de compra de energía o generación distribuida o in situ.
Como innovador climático global, Trane Technologies se ha fijado el objetivo de reducir una gigatonelada de emisiones de carbono (CO2e) de la huella de nuestros clientes para 2030.