Cómo está respondiendo Trane al COVID-19

Mientras el mundo trabaja para contener la propagación del coronavirus COVID-19, nuestro equipo en Trane se está adaptando a esta situación en rápida evolución, implementando medidas de seguridad y cuidándose unos a otros, a nuestros socios y a nuestros clientes. Hemos implementado medidas en un esfuerzo por proteger a nuestro equipo de Trane, a nuestros clientes y a las personas que trabajan, juegan y se curan en las instalaciones donde brindamos servicios y sistemas.

Nuestros productos críticos y servicios de infraestructura

Nuestro negocio está clasificado en gran medida como "crítico" por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Calentamos, enfriamos, ventilamos y damos servicio a espacios esenciales como hogares, hospitales, farmacias, hogares de ancianos, supermercados, servicios de emergencia, centros de datos, construcción y mucho más. Estas funciones son esenciales para la salud y la seguridad de nuestra comunidad global, especialmente en este momento de emergencia nacional.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para respaldar la infraestructura de la que dependen las personas de todo el mundo. Trane es muy abierto y operativo, y las personas que fabrican y dan servicio a nuestros productos están trabajando en nuestras plantas de fabricación y en las instalaciones de nuestros clientes. No comprometeremos su salud y seguridad, y seguimos todas las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y los departamentos de salud de los países.

Nuestras acciones

Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de continuar con nuestro trabajo crítico, al tiempo que protegemos la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes.

  • Las visitas locales críticas para la empresa a los sitios de nuestros clientes por parte de los administradores de cuentas o los técnicos continúan, de acuerdo con nuestros protocolos de seguridad y con los suyos. También estamos aprovechando las capacidades de servicio virtual y remoto según sea necesario.
  • Según sea necesario, cerraremos temporalmente ciertas oficinas de ventas según los requisitos del estado y la ciudad, pero continuaremos operando y sirviendo a los clientes de forma remota, así como también continuaremos el trabajo en el sitio según lo permitido.
  • Para inhibir la propagación del virus, hemos prohibido todos los viajes hacia y desde las áreas de alto riesgo descritas por los CDC, y hemos restringido todos los demás viajes no esenciales. Siempre que sea posible, hemos pedido a los miembros de nuestro equipo que celebren reuniones virtuales con los clientes y los socios. Se anima a cualquier empleado que pueda trabajar desde casa a hacerlo.
  • Requerimos que todos los empleados que no trabajan desde casa realicen autoevaluaciones de salud diarias antes de llegar al trabajo. Cualquier persona que haya viajado a un área de alto riesgo, haya tenido contacto sospechoso con una persona infectada o que tenga síntomas, debe quedarse en casa y ponerse en cuarentena durante 14 días antes de regresar a los sitios de la empresa o del cliente.
  • Como muchas empresas, hemos implementado nuevas políticas de visitantes en todas nuestras ubicaciones, prohibiendo las visitas de personas que han viajado a áreas de alto riesgo o que presentan síntomas respiratorios agudos.
  • Estamos implementando medidas de seguridad adicionales en todas las instalaciones de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Y los departamentos de salud de los países, incluidos procedimientos de limpieza y exámenes mejorados, uso de equipos de protección personal y orientación y comunicaciones sobre el lavado de manos y otras medidas preventivas.
  • Contamos con acuerdos laborales flexibles para los empleados que pueden trabajar desde casa, beneficios específicos del país para los empleados con licencia por cuarentena o enfermedad, acceso a EE. UU. A asistencia de respaldo para el cuidado de niños y ancianos, y un Fondo Helping Hand, que ayuda a los empleados en todo el mundo lidiando con dificultades financieras inesperadas.


Estamos aquí para ayudar

La situación continúa evolucionando rápidamente y seguimos comprometidos a apoyar a nuestra gente, nuestros clientes y socios durante este tiempo sin precedentes. Estamos preparados para guiar a nuestros clientes a través de circunstancias cambiantes en lo que respecta a sus instalaciones y proyectos de construcción.

La mejor manera de mantenerse en contacto con Trane es a través de su gerente de cuenta local, quien puede discutir su situación específica. Además de los proyectos o servicios nuevos y existentes, comuníquese con nosotros en cualquiera de las siguientes categorías según sea necesario:

  • Cómo operar las instalaciones de manera más eficiente con espacios vacíos
  • Opciones disponibles para servicio y monitoreo remotos para evitar cuerpos adicionales en un edificio
  • Respuestas a preguntas sobre la calidad del aire y las soluciones de ventilación.
  • Soluciones temporales y de alquiler para operaciones sanitarias nuevas o ampliadass

Le mantendremos informada a medida que evolucione la situación.

Gracias por su continua confianza en Trane.