Edificios de alto rendimiento

Experimente edificios de alto rendimiento

La definición de un edificio de alto rendimiento puede ser tan variada como la propia estructura.  En el sentido más amplio, un edificio de alto rendimiento está definido por las directrices establecidas por la certificación LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental) y adhiere a los estándares específicos para el consumo de energía y agua, la fiabilidad y el tiempo de actividad del sistema, y el cumplimiento ambiental y la comodidad de los ocupantes.

No obstante, en Trane definimos un edificio de alto rendimiento como algo más que solo una estructura que cumple ciertos criterios. Es un resultado, uno que exige un enfoque holístico hacia el rendimiento al tiempo que crea espacios que son confiables, seguros, saludables, cómodos y eficientes.

Trane entiende que los edificios de alto rendimiento ayudan a los propietarios y ocupantes a alcanzar una mayor productividad mientras cumplen con su misión comercial. Para ese fin, Trane se basa en estándares de diseño y funcionamiento que se crean, miden y validan continuamente con el fin de ofrecer un resultado especificado.

Estos resultados representan una estrecha colaboración entre Trane y el cliente, con la participación de una metodología única que combina un análisis financiero, operativo y energético con ofertas de servicios especializadas y financiación disponible. Esta metodología constituye un "enfoque hacia todo el edificio y todo el ciclo de vida", que reconoce que el diseño inicial y la construcción comprenden solo alrededor de 4 o 5 por ciento de los costos totales del ciclo de vida de un edificio típico, mientras que las operaciones y el mantenimiento representan aproximadamente el 85 por ciento.*

Y debido a que incluso los edificios mejor diseñados y construidos se deterioran con el tiempo, Trane considera que una estrategia de servicio efectiva que esté estrechamente alineada con la misión y el propósito del edificio es esencial para el resultado de cualquier edificio de alto rendimiento. Trane ofrece una gama de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Desde la validación de la instalación y el funcionamiento de los equipos hasta el mantenimiento de rutina programado y las soluciones de rendimiento energético, Trane puede personalizar un contrato de servicios para ayudarle a alcanzar la misión de su negocio a través del rendimiento de los sistemas de su edificio. 

*Instituto Nacional de Ciencias de la Construcción