Trane Rental Services

Los servicios de alquiler Trane ofrecen una gran variedad de chillers, tanto para las necesidades programadas como para aquellas inesperadas. Ya sea que necesite servicios de refrigeración a corto o a largo plazo para paradas estacionales o un refuerzo durante las horas punta, las enfriadoras temporales de Trane cubrirán sus necesidades.

(011) 4730-6000

Soluciones temporales de refrigeración rápidas y confiables

En Trane, somos conscientes de que nuestros clientes y sus requisitos son únicos. Nuestro objetivo es satisfacerlos, independientemente de lo exigentes que sean y de si acudimos en su ayuda para resolver una emergencia, ocuparnos de una solicitud planificada o preparar un plan de continuidad empresarial.

Los Servicios de Alquiler de Trane ofrecen equipos de HVAC para darle soporte a su instalación existente, para emergencias o actividades temporales.

Trane cuenta con una amplia variedad de enfriadoras de líquidos (chillers) y equipamiento auxiliar. Podemos suministrar un solo equipo o una combinación de unidades para aportar una solución a sus necesidades puntuales.

Independientemente de la aplicación, Trane puede proporcionar una solución de refrigeración temporal rentable a su organización hasta que pueda reparar o sustituir sus equipos existentes.cias o actividades temporales.

Soluciones de enfriamiento

  • Enfriadoras (chillers) condensadas por aire - 20 a 180 TR
  • Enfriadoras (chillers) condensadas por agua - 150 a 450 TR

 

 

Llame al +54 9 11-5949-6721 para alquilar una unidad hoy mismo

 

 

Entre algunos de los sectores que han recurrido a las soluciones de alquiler de Trane se encuentran: