Ahorro energético futuro garantizado
Un ESPC es una herramienta de financiación comprobada para pagar las mejoras necesarias para que los edificios antiguos sean más eficientes energéticamente. El costo de todas las actualizaciones se paga utilizando los ahorros de energía futuros durante la vigencia del contrato, ahorros que están garantizados por Trane, como la compañía de servicios de energía. Eso significa que no tendrá que realizar ningún desembolso de capital inicial.
Trane Energy Supply Management
Una herramienta colaborativa para liberar el potencial de su edificio
Trabajando con usted, desarrollaremos un plan energético integral para optimizar su edificio y cumplir sus objetivos. Consideraremos todos los aspectos, desde sistemas de climatización (HVAC), iluminación, calderas, techos y ventanas energéticamente más eficientes, hasta estrategias mejoradas de compra de energía, uso de energías renovables, opciones de almacenamiento energético y reducción del consumo. Todo ello diseñado para optimizar sus instalaciones con mejoras que no afecten a su presupuesto.
En el complicado panorama energético actual, Trane puede ayudarlo a administrar activamente su uso de energía y afrontar los desafíos de la evolución de la tecnología, las limitaciones de la red y la volatilidad de los precios.