non-descriptive image

¿QUE ES UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO INVERTER?

Un sistema de aire acondicionado split tipo inverter es una variante tecnológica que se ha desarrollado para lograr una mayor eficacia en la regulación de las condiciones ambientales mientras se genera un menor consumo energético.

Antes de la llegada de los sistemas tipo inverter, los aires acondicionados eran todos de velocidad fija, lo que significa que, una vez encendidos, el compresor funciona a su máxima potencia para lograr la temperatura deseada y luego se apaga. Esto trae como consecuencia que el sistema en general se someta a procesos de frio y calores extremos que con el tiempo acaban por dañarlo en un corto periodo de tiempo. Además, en los aires acondicionados de velocidad fija la máxima potencia del compresor acarrea mayores gastos energéticos que son perjudiciales tanto económica como ambientalmente.

Por lo descrito previamente se desarrollaron los sistemas de aire acondicionado tipo inverter que con su tecnología regulan el ciclo eléctrico y por lo tanto la velocidad del compresor. Con esto se logra mantener la temperatura ambiental de manera constante con un sistema de arranque moderado del compresor, de esta forma la temperatura oscila dentro de un rango tan pequeño que es térmicamente imperceptible y se preserva su integridad por mucho más tiempo.

Los sistemas inverter además son una alternativa medioambiental favorable ya que consumen muchísima menos energía eléctrica que los sistemas de aire acondicionado convencionales por lo que al final terminamos dando un aporte en la preservación del medio ambiente y a la vez ahorramos algo de dinero en el proceso.

PONGASE EN CONTACTO CON UN COMODIDAD ESPECIALISTA DE TRANE™

QUIERES AHORRAR EN UN NUEVO SISTEMA?
NECESITAS REPARACIONES DE EMERGENCIA?

PODEMOS AYUDAR

Dejanos saber como Podemos ayudarlo y el major Comodidad Especialista de Trane™ en tu área se pondra en contacto con usted pronto.

Al presionar el botón "Enviar" que aparece arriba, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones en los números de teléfono o correos electrónicos proporcionados, incluidas llamadas o mensajes de texto, digitales o pregrabados sobre productos y servicios de un especialista en confort de Trane™. Entiendo que estas llamadas pueden generarse utilizando tecnología automatizada y mi consentimiento no implica ni requiere que se realice una compra. By pressing the “Submit” button, I consent to receive a phone call about products and services from a Trane Comfort Specialist™ at the phone number(s) provided. I understand these calls may be generated using automated technology and my consent does not imply or require that a purchase be made.