non-descriptive image

¿QUE ES UN AIRE ACONDICIONADO MINI SPLIT INVERTER?

SU BOBINA DE ENFRIAMIENTO EXTERIOR PUEDE ESTAR OBSTRUIDA O BLOQUEADA

Los residuos pueden adherirse fácilmente al lado de entrada de la bobina de enfriamiento en tu unidad. Asegúrese de eliminar cualquier hierba alta, palos o hojas que puedan estar rodeando tu unidad exterior.

SU BOBINA DE MANEJO DE AIRE INTERIOR PODRÍA ESTAR BLOQUEADA

El polvo común de la casa y los escombros, como el polen, pueden bloquear las bobinas de aire del interior. Para su manejador de aire interior, intente limpiar cualquier acumulación de polvo en la bobina y cambie el filtro de aire a menudo.

TU FILTRO PUEDE ESTAR OBSTRUIDOS O SUCIOS

Limpia o reemplace los filtros. Consulte a tu especialista local si no estás seguro de dónde se encuentran los filtros.

LOS CONTROLES DE TU TERMOSTATO PUEDEN ESTAR CONFIGURADOS INCORRECTAMENTE

Intente apagar el termostato y volver a encenderlo. Restablecer la temperatura deseada y ver si eso ayuda.

PONGASE EN CONTACTO CON UN COMODIDAD ESPECIALISTA DE TRANE™

QUIERES AHORRAR EN UN NUEVO SISTEMA?
NECESITAS REPARACIONES DE EMERGENCIA?

PODEMOS AYUDAR

Dejanos saber como Podemos ayudarlo y el major Comodidad Especialista de Trane™ en tu área se pondra en contacto con usted pronto.

Al presionar el botón "Enviar" que aparece arriba, doy mi consentimiento para recibir comunicaciones en los números de teléfono o correos electrónicos proporcionados, incluidas llamadas o mensajes de texto, digitales o pregrabados sobre productos y servicios de un especialista en confort de Trane™. Entiendo que estas llamadas pueden generarse utilizando tecnología automatizada y mi consentimiento no implica ni requiere que se realice una compra. By pressing the “Submit” button, I consent to receive a phone call about products and services from a Trane Comfort Specialist™ at the phone number(s) provided. I understand these calls may be generated using automated technology and my consent does not imply or require that a purchase be made.