La calefacción híbrida y totalmente eléctrica avanza hacia un futuro descarbonizado.
Cómo Diseñamos Sistemas HVAC Sostenibles
Play
Trane diseña sistemas HVAC eléctricos eligiendo equipos y componentes que tengan sentido para cada aplicación. En lugar de generar calor, nuestros sistemas mueven el calor de un lugar a otro: analizaremos el calor en la carga de su edificio o la carga de enfriamiento del proceso, el aire exterior, las aguas residuales o las fuentes de tratamiento de agua e identificaremos la fuente de calor adecuada para usted. A partir de ahí, podemos configurar sistemas para cumplir con los requisitos de temperatura, flujos y redundancia para calefacción y refrigeración durante todo el año, en una amplia gama de zonas climáticas.
Mejor tecnología eléctrica, mejores resultados de descarboxilación
Las tecnologías mejoradas significan que los propietarios de edificios pueden electrificar para eliminar las emisiones mientras mantienen cómodos a los ocupantes de manera confiable. Dependiendo de sus necesidades, el mejor sistema puede ser totalmente eléctrico o híbrido de gas/eléctrico. Su gerente de cuenta local de Trane puede ayudarlo a decidir. La tecnología que permite la calefacción eléctrica para edificios comerciales evoluciona continuamente. Colabore con Trane para sopesar los pros y los contras de cada uno y tomar la mejor decisión para su aplicación.
Un habilitador clave para la descarbonización. Debido a que mueven la energía en lugar de generarla, una bomba de calor puede ser hasta tres veces más eficiente que otras formas de calefacción eléctrica.
Los sistemas híbridos combinan calefacción a gas y eléctrica, cambiando entre los dos a medida que cambian las condiciones exteriores para lograr la máxima eficiencia.
Una forma eficiente y sencilla de electrificar el calor, porque la recuperación de calor recicla el calor que normalmente se desperdiciaría en el proceso de refrigeración y, en su lugar, lo utiliza para calentar el edificio.
Capturar y almacenar energía térmica a través de la red eléctrica o recuperar fuentes térmicas para descargarlas en sistemas de calefacción y refrigeración
Anterior
Siguiente
Cualquier edificio puede electrificar HVAC
Trane tiene una gama de soluciones de calefacción eléctrica para ayudarlo a descarbonizar. Su oficina local de Trane puede evaluar sus necesidades y recomendarle la mejor opción.
Anterior
Siguiente
tc-chillers.jpg
Chillers
Los enfriadores de hoy pueden hacer más que enfriar espacios. Muchos modelos se pueden configurar con bombas de calor y recuperación de calor para proporcionar refrigeración y calefacción simultáneas.
La cartera de VRF de Trane®/Mitsubishi Electric es versátil y proporciona calefacción y refrigeración por zonas para mantener cómodos a los ocupantes, incluso en climas fríos. VRF reduce el desperdicio de energía al responder rápidamente a los períodos de carga cambiantes, lo que lo hace altamente eficiente.
Para edificios comerciales pequeños y medianos, Trane tiene múltiples opciones. Cada uno ofrece calefacción eficiente y eficaz con bombas de calor integradas y sistemas híbridos
El sistema de bomba de calor de fuente de almacenamiento totalmente eléctrico aprovecha el almacenamiento de energía térmica para proporcionar refrigeración y calefacción. Captura la energía residual para eliminar los equipos de calefacción tradicionales que dependen de combustibles fósiles.
Explore HEAT₂O™, una bomba de calor totalmente eléctrica diseñada para producir agua caliente doméstica de alto volumen para instalaciones comerciales en cualquier clima y en cualquier lugar.