Soluciones de calidad ambiental para interiores (IEQ) Wellsphere™
Una forma más inteligente de mejorar la calidad interior
¿Qué es Trane Wellsphere?
Wellsphere de Trane es un enfoque holístico para mejorar la calidad ambiental interior (IEQ). Como una plataforma colectiva informada por expertos de clase mundial, respaldada por tecnologías de vanguardia y habilitada por servicios individualizados, Wellsphere aborda los factores críticos que afectan su entorno interior para mejorar la viabilidad del edificio y apoyar el bienestar de quienes se encuentran dentro.
¿Qué es la Calidad Ambiental Interior (IEQ)?
La calidad ambiental interior, o IEQ, representa todo lo que afecta la forma en que las personas experimentan un espacio. El aire es un componente importante, pero otros factores como la temperatura, la iluminación y la acústica tienen un profundo impacto en el bienestar y la productividad del usuario. Es por eso que Trane aborda la calidad ambiental interior en edificios comerciales de manera integral a través de Wellsphere™. Nuestra experiencia y servicios y soluciones personalizados lo ayudan a lograr un espacio más saludable para sus ocupantes y proteger su inversión en construcción en los años venideros.
Factores IEQ
Los expertos expertos de Trane Wellsphere pueden presentarle oportunidades mayores y más integradas para su edificio al abordar los cuatro factores clave de IEQ: calidad del aire interior, confort térmico, iluminación y acústica.
Gente de negocios trabajando juntos en una computadora portátil
Calidad del aire interior
La gente espera más que nunca de su espacio de trabajo. Desde un punto de vista comercial, también hay mucho de qué preocuparse: los datos muestran que un aumento en el flujo de aire puede mejorar la productividad de los empleados hasta en un 6,5 %.1
El enfoque de Trane Wellsphere ayuda a los administradores de instalaciones y propietarios de edificios a abordar los riesgos para la salud en el aire en los entornos de sus edificios y lograr un aire más limpio y confortable. Comenzando con una Evaluación de IAQ de su espacio, Trane Wellsphere puede ayudarlo a comprender el estado de su espacio actual, implementar soluciones personalizadas, lograr un monitoreo continuo de la calidad del aire interior a través de una única interfaz y ayudarlo a compartir los resultados con las partes interesadas más importantes: las personas. dentro de su edificio.
Equipo de negocios discutiendo proyecto en oficina moderna
Comodidad térmica
El confort térmico es clave para crear un ambiente interior estimulante y energéticamente eficiente. De hecho, la investigación muestra que los niveles de calefacción y refrigeración pueden afectar la productividad de los empleados hasta en un 10 %.2 El proceso de Wellsphere proporciona información para garantizar y mantener la temperatura satisfactoria. Con los controles del sistema integrados, la gestión del confort del día a día está a cargo de cualquier persona que desee: administradores corporativos, administradores de edificios e incluso inquilinos individuales.
Iluminación de techo de una arena/estadio interior
Encendiendo
Una arquitectura de iluminación bien diseñada puede promover espacios de trabajo más positivos y constructivos. De hecho, los datos muestran que los sistemas de iluminación centrados en el ser humano pueden aumentar la productividad en un 18 % y mejorar la precisión del trabajo en un 12 %. y donde consume tecnología ultravioleta germicida suave para reducir los microbios dañinos en el aire y en la superficie, y más. Haga clic para explorar nuestra cartera completa de iluminación IEQ.
La acústica tiene fuertes vínculos con la comodidad, la concentración y la privacidad del sonido. Sin embargo, al contrario de lo que cabría esperar, menos ruido no siempre es mejor, y más ruido no siempre es malo. Se ha demostrado que niveles moderados de ruido ambiental pueden mejorar el rendimiento creativo, mientras que niveles muy bajos o muy altos pueden restarle valor.4
Con Trane Wellsphere, todo el ruido ambiental de HVAC, enfriadores y más se convierte en una parte manejable para encontrar el equilibrio adecuado de sonidos. Para edificios nuevos, puede comenzar con una prueba de sonido en la etapa de diseño.
El IEQ es importante porque la condición de su edificio afecta directamente la salud, la comodidad y la productividad de quienes se encuentran dentro. En el futuro, proteger el bienestar de los ocupantes seguirá siendo una parte vital de la propuesta de valor de un edificio. Sin embargo, esto no se puede lograr con una sola tecnología o solución. En cambio, requiere un enfoque holístico respaldado por expertos.
Datos importantes de IEQ
• Los estudiantes y el personal pasan el 93 % de su tiempo en interiores.5 • Las personas pasan más del 30% de su tiempo en edificios comerciales.5
¿Cuáles son los beneficios del IEQ?
Mejorar su IEQ puede proteger el bienestar de sus ocupantes y mejorar la viabilidad a largo plazo de su edificio y negocio. Ver cómo:
• Maximiza el valor de reventa del edificio.
• Limita la responsabilidad del propietario.
• Estimula el rendimiento y el compromiso.6 • Atrae nuevos clientes y más compras.7
Cómo mejorar la calidad ambiental interior con Trane Wellsphere
Trane ofrece soluciones personalizadas para sus desafíos únicos de IEQ utilizando nuestro proceso probado de tres pasos a través de Wellsphere™. Desde la evaluación inicial de la construcción y la capacitación hasta los servicios de implementación y administración, su experto dedicado de Trane está allí para guiarlo en cada paso del camino con los conocimientos y el apoyo que necesita para mantener un espacio saludable y viable a largo plazo.
Paso 1: Evaluar
El análisis IEQ completo y basado en hechos de Trane Wellsphere identifica y prepara su espacio para las mejores formas de mejorar la calidad de su entorno interior. Proporciona un informe directo de las condiciones y recomendaciones para la mejora.
Paso 2: Mitigar
Una vez que se identifican sus necesidades, se obtienen, instalan y validan soluciones del tamaño adecuado en colaboración con nuestros ingenieros.
Paso 3: Administrar
Después de la instalación, podemos continuar optimizando su IEQ a través de un monitoreo continuo, controles integrados, mantenimiento periódico y más.
COVID-19 brought Indoor Air Quality (IAQ) to the forefront, yet the lack of established standards caused confusion and ineffective measures taken. ASHRAE stepped in, releasing Standard 241 to provide comprehensive guidance on ventilation and IAQ, optimizing indoor environments and reducing disease transmission.