Su viaje de descarbonización se basa en lo que quiere lograr como empresa. Ahí es donde Trane comienza con la descarbonización. Aprendemos dónde se encuentra ahora en su camino de energía y dónde quiere estar. Y luego construimos un plan que puede llevarlo allí.
Trane es líder mundial en la creación de edificios optimizados y eficientes energéticamente. Contamos con la experiencia técnica, la tecnología y los sistemas necesarios para ayudarlo a lograr sus objetivos de descarbonización. Lo guiaremos a lo largo del camino de la descarbonización y lo llevaremos tan lejos como esté dispuesto a llegar, ya sea equipos actualizados, servicios conectados o lograr cero emisiones netas.
Paso 1:
Recolectar información para informar nuestra conversación.
Recopilamos datos sobre sus necesidades, edificios, equipos y regulaciones e incentivos locales para desarrollar una comprensión básica de su negocio y situación.
Paso 2:
Evalúa tus metas
Hacemos preguntas reflexivas para comprender completamente sus aspiraciones, motivaciones y limitaciones.
Paso 3:
Asesorar en un plan de descarbonización
Usamos nuestra experiencia operativa y energética para recomendar un plan estratégico, medible y basado en tácticas que está diseñado para brindar los resultados de descarbonización que más le importan.
Paso 4:
Implementar y cumplir con la descarbonización
Entregamos soluciones personalizadas y validamos los resultados, ayudándolo a lograr sus objetivos ahora... y en el futuro.