¿Qué tienen que ver los refrigerantes HVAC con la descarbonización de edificios?
Los mismos refrigerantes que necesitamos para hacer funcionar los sistemas HVAC y mantener cómodos nuestros edificios pueden emitir gases de efecto invernadero (GEI) nocivos. La conversión a refrigerantes de próxima generación y bajo GWP es fundamental para reducir las emisiones. Las regulaciones para ordenar estos cambios continúan evolucionando. Saber por dónde empezar con la conversión y gestión de refrigerantes puede resultar abrumador.
Con más de 100 años en el negocio de HVAC, podemos ayudarlo a navegar las complejidades de este proceso y tomar las decisiones correctas para su edificio y el medio ambiente.
Conozca Nuestro Portafolio EcoWise®
En Trane hemos estado trabajando durante casi una década en nuestra cartera de productos EcoWise, diseñada para reducir el impacto ambiental con refrigerantes de próxima generación con bajo GWP y cumplir con las clasificaciones de eficiencia energética más altas.
Podemos ayudarlo a administrar sus refrigerantes existentes para que cumpla con los requisitos de la industria.
Migración de Refrigerante
Migración de Refrigerante
Es posible convertir algunos equipos existentes a reemplazos de refrigerante preferidos más actuales. Sin embargo, se necesita experiencia especializada y las sustituciones directas simplemente no existen. La inserción del refrigerante incorrecto puede causar daños graves al equipo. Trane Engineered Conversions® evalúa su equipo y realiza las modificaciones necesarias antes de recargarlo con un refrigerante aprobado.
Gestión de Refrigerantes
Gestión de Refrigerantes
Trane ofrece manejo profesional de refrigerantes para cumplir sin preocupaciones con la Sección 608 de la EPA.
Técnicos de Trane totalmente certificados
Inspecciones de fugas crónicas
Cálculos precisos de la tasa de fuga
Mantenimiento de registros e informes precisos sobre la actividad del refrigerante
Los registros son de fácil acceso bajo demanda
Monitoreo de Refrigerante
Monitoreo de Refrigerante
La detección temprana de fugas es fundamental para la seguridad y la sostenibilidad. ASHARE 15 requiere que los edificios controlen las fugas de refrigerante. Los monitores de refrigerante de Trane son fáciles de operar y pueden detectar múltiples tipos de refrigerante.