Ingersoll Rand y Trane

Trane, un miembro de la familia de marcas Ingersoll Rand, es líder mundial en sistemas de aire acondicionado, servicios y soluciones.

Las personas y marcas de Ingersoll Rand, incluyendo Trane®, Club Car® y Thermo King®, trabajan juntas para mejorar la calidad y el confort del aire en residencias y edificios; transportar y proteger alimentos y perecederos; y aumentar la productividad y la eficiencia industrial.

Trane es líder de la industria en la creación y el mantenimiento de ambientes seguros, cómodos y eficientes, mejorando el desempeño de las residencias y edificios alrededor del mundo.

Como parte de Ingersoll Rand, Trane proporciona soluciones innovadoras para optimizar los ambientes internos a través de una amplia cartera de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado con eficiencia energética, servicios de construcción y contratación, soporte de piezas y controles avanzados para residencias y edificios comerciales.

Trane - así como los demás miembros de la familia Ingersoll Rand - permanece comprometida con un mundo de progreso sostenible y resultados concretos.

Para saber más sobre Ingersoll Rand y Trane