Edificios de alto desempeño

Experiencia de edificios de alto desempeño

La definición de un edificio de alta eficiencia puede ser tan variada cuando la propia estructura del edificio.  En el sentido más amplio, un edificio de alto desempeño es definido por las directrices del sistema de certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), adoptando normas específicas para consumo de energía y agua, confiabilidad y tiempo de funcionamiento del sistema, además de conformidad ambiental y comodidad del ocupante.

En Trane, sin embargo, definimos un edificio de alto desempeño mucho más que sólo una estructura que sigue ciertos criterios. Es un resultado, lo que demanda un amplio enfoque en relación con el desempeño, creando entornos confiables, seguros, saludables, cómodos y eficientes.

Trane sabe que los edificios de alto desempeño ayudan a los propietarios y ocupantes a alcanzar una mayor productividad realizando al mismo tiempo la misión de su negocio. Con este fin, Trane cuenta con normas de diseño y de funcionamiento que se han creado, medidas y, continuamente validadas, para ofrecer un resultado específico.

Estos resultados representan una colaboración entre Trane y el cliente, que involucra una metodología exclusiva que combina análisis financiero, operativo y de energía, con ofertas de servicios especializados y financiación disponibles. Esta metodología es un "enfoque del edificio y del ciclo de vida como un todo", reconociendo que el diseño y la construcción inicial sólo constituyen alrededor del 4% al 5% de los costes totales del ciclo de vida de un edificio estándar, mientras que el funcionamiento y el mantenimiento responden por más del 85%.*

Incluso los edificios mejor asignados y diseñados, se deterioran con el tiempo. Trane cree que una estrategia de servicios eficaz, íntimamente alineada con la misión y la finalidad del edificio es esencial para cualquier resultado de alto desempeño de un edificio. Trane ofrece una gama de servicios, creados para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Desde la validación de la instalación del equipo hasta el desempeño del mantenimiento rutinario programado y las soluciones de desempeño energético, Trane puede personalizar un acuerdo de servicio para ayudarle a realizar el objetivo de su negocio a través del desempeño de los sistemas de su empresa compañía. 

*National Institute of Building Sciences