Abordaje de Trane

Trane hace mejores los edificios para siempre

Los edificios son ambientes en los que vivimos y trabajamos, aprendemos y nos divertimos, nos sanamos y crecemos.  Trane hace mejores los edificios para todos. Nuestras soluciones innovadoras crean espacios confiables y seguros, además de sanos, cómodos y eficientes, lo que ofrece mayor productividad y rentabilidad.

Trane también mejora la vida del edificio. Colaboramos con los propietarios y administradores de los edificios para crear Edificios de Alto desempeño que contribuyen, año tras año, con beneficios mensurables, además de apoyar los objetivos de la misión. Juntos, exploramos la misión de la organización dentro del propio edificio y también sus objetivos estratégicos y financieros, además de los inevitables desafíos que acompañan a la mejora del desempeño del edificio. Y trabajamos juntos para determinar cómo el ambiente del edificio afecta a la organización para mejorarla.

A continuación, Trane aplica la metodología correcta. A partir de una auditoría preliminar de energía hasta un análisis completo de desempeño, Trane analiza cada sistema vital y el consumo de energía del edificio, considerando cómo cumplen con los objetivos del cliente. Esto ocurre porque una mirada cuidadosa durante la instalación revela no sólo su desempeño, desde el punto de vista operativo, sino también cómo interactúa con las personas.

Finalmente, miramos hacia el futuro asegurando que estos beneficios sean mensurables hoy y sostenibles en el futuro. Trane está comprometida con el suministro de desarrollo sostenible, con la innovación y el conocimiento, para la vida de su edificio y su organización.

 

Clique AQUI para fazer o donwload da nossa Politica de Qualidade.