Servicio de puesta en servicio
El servicio Trane Elite Start™ garantiza la puesta en marcha adecuada de su nuevo equipo o sistema, así como su funcionamiento conforme a los parámetros de diseño.
Características principales:
- Puesta en marcha: Siguiendo las listas de comprobación prescritas por los ingenieros para garantizar que todas las funciones de los equipos cumplen los parámetros de funcionamiento de manera fiable y eficiente.
- Funcionamiento: Garantiza que los nuevos productos de Trane funcionarán según los parámetros de diseño desde el momento de la puesta en marcha.
- Rendimiento: Garantiza que los nuevos productos de Trane funcionarán proporcionando una fiabilidad y una eficiencia máximas. Estos servicios están disponibles para todos los productos de Trane.
Ventajas para el cliente
- El servicio Trane Elite Start™ es un servicio de puesta en servicio clave para garantizar la correcta instalación del nuevo producto que ha adquirido, así como la configuración y el ajuste adecuados para que funcione conforme a sus requisitos.
- Los técnicos autorizados de la fábrica de Trane tienen acceso a la formación y las herramientas de servicio más innovadoras para garantizar el rendimiento del diseño y un funcionamiento óptimo del sistema HVAC.